Carmen Martínez Bordiú a las puertas de los 70: alejada de la vida pública junto a su novio 35 años menor que ella y con la sombra de un pasado que la persigue

Quedan doce meses hasta que Ghislaine Maxwell pueda defenderse en juicio público de los cargos que la acusan de cómplice de Jeffrey Epstein en su red de tráfico y abuse sexual de menores. Un año que va a ser una pesadilla para los personajes famosos que se han visto salpicados por este caso, pues van a seguir siendo relacionados con una trama delictiva infame, capaz de aniquilar la reputación de príncipes, ex presidentes y millonarios. Estos son los famosos más afectados hasta el momento por las fotografías, documentos y teorías de la conspiración que se están publicando. Te van a sorprender.
El hijo menor de la reina Isabel II es, probablemente, el personaje famoso que más tiene que temer en el caso de Ghislaine Maxwell y el fallecido Jeffrey Epstein. Ha sido acusado directamente por una de las víctimas de la pareja, Virginia Giuffre, de abuso sexual: la joven tenía solo 17 años cuando fue captada por la trama. Además, las fotografías junto a Giuffre y los supuestamente pedófilos y traficantes sexuales son abundantes. El duque de York ayudó a su amiga Ghislaine Maxwell a escalar posiciones en la alta sociedad estadounidense, la invitó a sus fiestas y participó, presuntamente, en las orgías que organizaban Maxwell y Epstein. Por este motivo ha dejado de ser un miembro activo de la Casa Real británica, aunque esta semana ha sorprendido con un vídeo en el que se dirige a la juventud británica.
Los registros de invitados al Lolita Express, el famoso jet privado de Jeffrey Epstein en el que solían comenzar las orgías que terminaban en su isla, Little St. James, no mienten: Bill Clinton fue asiduo visitante. Aparece doce veces en los registros y jamás acudió acompañado de Hillary Clinton. Virginia Giuffre también le ha señalado como uno de los visitantes, por lo que sería muy extraño que el ex presidente estadounidense no estuviera al tanto de las actividades delictivas de Epstein y Ghislaine Maxwell.
Ha sido la protagonista de una de las revelaciones más sorprendentes del caso de Ghislaine Maxwell y el pedófilo Jeffrey Epstein, fallecido en extrañas circunstancias en la cárcel antes de comparecer ante el juez. Según revelaciones de un amigo de la pareja presuntamente criminal, Maxwell, la madame o conseguidora de chicas del millonario, se fijó en Paris Hilton en cuanto esta aterrizo en la noche neoyorquina con 19 años. Pidió a amigos comunes que se la presentaran porque pensaba que era "perfecta para Jeffrey".
Aunque hemos visto muchas fotografías en las que Donald Trump, Melania Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell charlan animadamente en fiestas neoyorquinas, no existe constancia de que el presidente de los Estados Unidos estuvieran en el Lolita Express o en la isla privada del millonario pedófilo. La sintonía era, sin embargo, buena, pues Trump le ha deseado buena suerte a Maxwell en su próximo juicio (nada ha dicho de las víctimas). Sí sabemos que Trump terminó expulsando a Epstein de Mar-a-Lago, su complejo turístico dedicado al golf en Palm Beach: trató de seducir a la hija adolescente de otro socio del club. Antes habían organizado juntos un concurso de belleza que requirió reclutar y llevar a Florida a 28 chicas de todo el país.
Los registros del Lolita Express, el avión privado de Jeffrey Epstein, desvelan que Naomi Campbell viajó cuatro veces en el jet, aunque la modelo ha asegurado en múltiples ocasiones que no era consciente de los delitos que supuestamente unían a su gran amiga Ghislaine Maxwell y al fallecido Jeffrey Epstein. Sin embargo, Virginia Giuffre ha declarado que Campbell fue testido de los abusos a los que fue sometiday que vio a la top en numerosas ocasiones en compañía de Epstein, cosa que prueban varios documentos fotográficos. Giuffre, Campbell, Epstein y Maxwell coincidieron sin duda en el 31 cumpleaños de la modelo, celebrado en un yate en St. Tropez. Naomi Campbell ha explicado que en realidad eran amigos de su novio de entonces,Flavio Briatore.
El actor, acusado él mismo de abuso sexual contra un adolescente, aparece en una famosa fotografía en el que le vemos sentado en el trono de Buckingham Palace junto a Ghislaine Maxwell, como si fueran la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Además, es uno de los famosos que paece haber visitado la isla privada de Epstein, donde organizaba sus fiestas pedófilas.
Uno de los documentos más controvertidos de este caso de tráfico de menores y pedofilia y que ya fue prueba en el juicio de 2015 contra Jeffrey Epstein es la agenda del millonario, en el que vienen detalladamente anotados nombres de varios famosos. Se han filtrado nombres que supuestamente aparecen en esa agenda y uno de ellos es el de la cantante, actriz y musa de la moda y el rock Courtney Love. Esta ha contestado que desea "que Epstein arda en el infierno" y ha aclarado que, por lo visto, al millonario le gustaba coleccionar los teléfonos de gente famosa (también estaban los de Donald Trump, Alec Baldwin, Ralph Fiennes y Mick Jagger.
Además de en su isla privada, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell organizaban sus fiestas privadas con chicas menores en la mansión del magnate en Manhattan. Allí tenían lugar también los supuestos castings para aspirantes a modelos de Victoria's Secret que, en realidad, eran otro instrumento de reclutamiento de menores. Uno de los personajes más inesperados que se vio salir de la mansión de Epstein fue Woody Allen, acompañado de su esposa Soon-Yi. Fueron invitados a una fiesta en honor del príncipe Andrés. Epstein presumía de la amistad de Allen, aseguraba que se hacían confidencias y tenía fotos suyas en su casa. Les fotografiaron paseando juntos por Nueva York.
Paralelamente a todos estos relatos sobre los famosos relacionados directamente con Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, han aparecido informaciones falsas y teorías de la conspiración asociando a otros famosos con la pareja pedófila, por ejemplo a Tom Hanks, Heidi Klum o Chryssy Teigen, los tres supuestamente invitados al Boeing 727 del millonario. Teigen ha sido la más atacada por estas teorías conspiratorias: reveló que tuvo que bloquear alrededor de un millón de cuentas que la relacionaban con este caso de abuse sexual a menores.