Vestidos negros y escotes originales: Así han sido los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021

Que la pandemia ha restringido nuestros movimientos, es una obviedad. Pero es cierto que eso no significa que no se pueda disfrutar de un verano donde los viajes sean la sal de la vida. Lara Álvarez lo está demostrando. Tras regresar de Honduras, donde la crisis del coronavirus le pilló en medio de 'Supervivientes 2020', y una vez ese paso por Madrid, donde reside, la presentadora puso rumbo a su tierra, Asturias. Mujer familiar, lo necesitaba. Pero una vez todo en orden en casa, con su familia, ha hecho un par de escapadas isleñas, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram.
Por supuesto, la primera parada, obligatoria para Lara Álvarez, era su Asturias natal. En la foto, en la localidad de Colunga.
Si algo necesitaba Lara Álvarez para recargar pilas después de presentar la edición más larga de 'Supervivientes', era sentir el calor de los suyos. En la imagen. podemos verla en Asturias junto a su padre, fundamental en el equilibrio de su vida.
Sin salir de Asturias, Lara Álvarez colgaba esta instantánea, en plena naturaleza, y alguno le advertía del peligro que corría por subirse al árbol.
Además de para mostrar los lugares idílicos a los que ha viajado, Lara Álvarez ha usado su Instagram este verano para concienciar sobre la importancia de proteger a ciertas especies animales: en concreto, a los burros.
La primera parada de Lara Álvarez tras cumplir con su familia, fue la isla balear de Formentera.
Lara Álvarez compartía esta imagen junto a un faro en Formentera.
El Instagram de Lara Álvarez se ha convertido estos días en un lugar maravilloso para ver imágenes tan bonitas como esta puesta de sol en Formentera.
De isla a isla, Lara Álvarez cambió en los primeros días de agosto las Baleares por las Canarias.
Lara Álvarez pudo disfrutar de la belleza de las playas de Lanzarote.
En su ruta Canaria, Lara Álvarez también hizo escala en La Graciosa.