Muere Àlex Casademunt, este es el resumen en imágenes de una vida muy intensa con un triste final

"Amo la vida y amo el amor", cantaba Julio Iglesias en su 'Soy un truhán, soy un señor'. Y si por algo se ha caracterizado el cantante madrileño, ha sido por ser carne de prensa rosa por sus sonados romances. Con fama de galán, seductor y, no vamos a negarlo, infiel, sus historias sentimentales llevan copando los medios del corazón desde que se cruzó en su camino Isabel Preysler, quizás la mujer junto a la consiguió explotar su fama.
Ahora que el cantante está de actualidad por esas fotos que han visto la luz, en las que aparece ayudado para caminar apoyado en dos jóvenes en Punta Cana, recordamos esas relaciones que le llevaron a ser portada o, simplemente, a estar en boca de todos. Desde el presunto escarceo con Makoke hasta aquella relación con Priscilla Presley, con quien se llegó a rumorear que sonaban campanas de boda. Sin olvidarnos de la madre de las Hadid y de su actual mujer, Miranda Rijnsburger.
Después de mucho buscar, tras esa historia de amor rota con Isabel Preysler, la única con la que pareció encontrarse en disposición de levantar una vida en común fue Miranda Rijnsburger. El cantante se casó en Marbella con la modelo holandesa en 2010. Y hasta la fecha. Junto a ella tiene cinco hijos.
Sí, la relación por la que siempre se le recordará en la prensa del corazón a Julio Iglesias es la que mantuvo con Isabel Preysler y que les llevó, juntos, a vivir un reinado en los medios especializados en la materia. Siete años (entre 1971 y 1978) en los que tuvieron tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique.
Una de las relaciones que más atención acapararon de todas las vividas por Julio Iglesias, fue la que mantuvo con Priscilla Presley. De hecho, como vemos en la imagen, en el año 1981 la revista 'Garbo' llegó a hablar de una posible boda que jamás llego a celebrarse.
En medio del revuelo de esas fotos en las que Julio Iglesias aparece con su estado físico muy mermado, ha saltado un nuevo nombre a la palestra de sus conquistas: el de Yolanda Hadid. AL parecer, Julio tuvo una aventura con la madre de Gigi y Bella Hadid. Fue en julio de 1986, y la historia terminó porque ella pretendía una estabilidad que él no estaba por la labor de darle.
Hace un par de veranos, en plena guerra por su divorcio, Kiko Matamoros soltaba el bombazo: Makoke había tenido algo más que un simple roce cariñoso con Julio Iglesias. La colaboradora televisiva, días después, se encargaba de confirmar que, lo que había dicho su exmarido, era cierto. A continuación asistimos a un cruce de comunicados y declaraciones desde plató entre la propia Makoke y el representante de la estrella de la canción.
Julio Iglesias nunca lo ha reconocido, mientras que María Edite Santos, una bailarina que habría conseguido hipnotizarle con sus encantos, mantiene que no solo tuvieron un 'affaire', sino que, además, su hijo Javier es hijo del cantante.Tras muchas idas y venidas en los tribunales, el pasado 7 de mayo la Justicia decretaba que este no era hijo del artista. Ella sigue insistiendo en esa breve historia de amor con Iglesias.
En el año 1980, la revista 'Nuevo Fotogramas' hablaba así de un romance entre Julio Iglesias y la actriz Sydne Rome. En unas memorias de su representante, Alfredo Fraile, era este quien se apuntaba el tanto de haberle puesto todo de cara para que pudiera vivir una historia de amor con ella.
Cinco años le duró el amor a Julio Iglesias con Virginia Sipl, su relación más estable tras las de Preysler y Rijnsburger. Al romper, ella se sinceraba en las páginas de la revista 'Semana', explicando qué les había frenado para dar el paso hacia el altar, como sí hizo con las otras dos mujeres mencionadas, las únicas con las que ha acabado en boda.