celebrities

El piso en el centro de Madrid que Iker Casillas ha escriturado solo a su nombre

Iker Casillas habría ejecutado la compra de ese piso, que se encuentra en reformas, en el mes de abril. Una adquisión de la que, lo que más llama la atención, es que el nombre de Sara Carbonero, su mujer, no aparezca en las escrituras.

Iker Casillas se compra una casa en el centro de Madrid y Sara Carbonero no figura en las escrituras. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Es raro que Iker Casillas hable en un medio de comunicación. Mucho más lo es que lo haga para referirse a algo que no sea el fútbol. Y si, además, entra a valorar aspectos de su vida privada, podemos contar con los dedos de una mano las veces que eso ha sucedido. Una de ellas, hace tan solo unos días, donde dejó unas declaraciones sorprendentes que han traído mucha cola.

Nos referimos a esas palabras en la revista 'Semana' en las que deslizaba que su matrimonio con Sara Carbonero no atravesaba su mujer momentos. Tampoco hablaba de una crisis como tal, sino más bien de un pequeño bache en medio del que, él es consciente, no ha estado al lado de la periodista todo lo que hubiera debido en esa lucha contra el cáncer. Un 'mea culpa' que sorprendía.

Y al que hoy se suma una información recogida por la revista 'Diez Minutos' que no hace sino agitar la coctelera de quienes quieren ver más allá y regresan a la tesis de que las cosas entre ellos no marchan bien. Es más: que podrían marchar algo peor de lo que el propio portero explicó, con franqueza, en esa charla periodística.

¿A qué nos referimos? Ni más ni menos a que Iker ha comprado un piso en el centro de Madrid. Algo que no tendría mayor relevancia, si atendemos a que su etapa en Oporto ha llegado a su fin y todo apunta a un regreso a la capital, si no fuera porque el inmueble se ha escriturado solo a nombre de él. No hay ni rastro de su esposa en esa documentación, siempre según el citado medio.

Amén de ese detalle, 'Diez Minutos' ofrece otros, como que el inmueble le ha costado 3 millones de euros al portero, que lo adquirió el pasado mes de abril y que, a día de hoy, se encontraría en plenas obras de reforma. Lo que no parece claro es si los planes pasan por instalarse ahí o se plantea algo diferente, como pudiera ser el alquiler de esta nueva inversión del mostoleño.

Porque, nada más comenzar los rumores de su vuelta a Madrid, se dio por hecho que la pareja (y sus dos hijos), se instalarían en ese chalé que tienen en la exclusiva urbanización de La Finca y que adquirieron en el año 2014.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?