Vestidos negros y escotes originales: Así han sido los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021

La semana pasada, Eva González mostraba la tregua que le habían dado las vacaciones de verano en medio de la polémica levantada por Karelys Rodríguez. Lo hacía compartiendo una foto en bikini, en la cubierta de un yate, con la que ponía de manifiesto no solo que está espectacular, sino que los disgustos no han hecho mella en su físico. Días más tarde, era Ana Boyer quien, en traje de baño, derrochaba sensualidad en las redes sociales. Sin embargo, posar con estas prendas tan veraniegas no es la única opción para que una instantánea sea sexy y presentarse como tal ante los 'followers'. Tamara Falcó, digna sucesora de la elegancia de su madre, es la muestra de ello. O mejor dicho, su tablón de Instagram. Rescatamos diez momentos en los que la nueva marquesa de Griñón posó espectacular (y sexy)... y solo una de ellas lo hizo en bikini.
Seguramente, si viéramos al alguien vestida así en la playa, pensaríamos que está desubicada. Pero Tamara Falcó tiene el don de posar, donde sea, y convertir la estampa en una obra de arte.
Tamara Falcó no pierde la sensualidad ni cuando se trata de promocionar unas gorras. Para más señas, las diseñadas por su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco.
Sí, entre las fotos más sexys de Tamara Falcó en su Instagram, tenemos esta en bikini, mostrando al mundo el duro trabajo realizado con sus abdominales.
Así de sensual y espectacular daba la bienvenida Tamara Falcó al 2020 ante sus 'followers'.
¿Alguien podría dudar, tan solo viendo este posado, que Tamara Falcó es digna sucesora del estilo y la elegancia de su madre, Isabel Presley?
Hasta de espaldas, Tamara Falcó es capaz de despertar su lado más sexy para ponerlo al servicio del fotógrafo de turno que tenga la suerte de poder retratarla.
Tamara Falcó en una de las muchas fotos, llenas de sensualidad, que comparte en sus redes de las sesiones de fotos que realiza para diferentes medios.
Tamara Falcó es capaz de convertir en una imagen sensual el más sencillo de los disparos de un fotógrafo. He aquí una de las muchas muestras que podemos hallar en su Instagram.
Tamara Falcó en una foto de una escapada de fin de semana, recién levantada, con ropa de estar cómoda en casa y sin perder ese aroma sexy que desprenden muchos de sus posados.
Un gesto tan sencillo como el de estirarse y dejarse inmortalizar haciéndose la despistada, también se puede convertir en una imagen sexy si quien está delante del objetivo es Tamara Falcó.