Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cruise y Holmes se casaron a finales de 2006, después de que en abril naciera su pequeña.
gtres
Una jovencísima Katie Holmes, que aún no había cumplido los 30, con Suri en brazos. La pequeña tenía poco más de un año.
Gtres
La intérprete siempre ha sentido una debilidad especial por Nueva York. A pesar de que ella es de Toledo (Ohio), vivir en la 'capital del mundo' es algo que siempre había deseado, también para su hija.
gtres
Las excentricidades eran a menudo noticia en el matrimonio Cruise - Holmes (no olvidemos la cuestión de la placenta). Por entonces, muchos criticaban la sobreexposición de Suri.
gtres
La actriz le pidió a Tom Cruise el divorcio por teléfono (previamente, había llevado en secreto los trámites y cambiado las contraseñas de sus cuentas) en 2012. Al parecer, lo hizo apoyada y asesorada por Nicole Kidman, que tenía experiencia en lidiar con el intérprete y su entorno. Suri tenía 6 años.
gtres
Una estampa de madre e hija en 2016 que acabaría convirtiéndose en habitual. Ambas paseando y tomando un smoothie por las calles de Manhattan.
gtres
Una Suri preadolescente con su madre y su abuela Katheleen listas para una velada elegante.
gtres
Una impresionante Katie Holmes acompañada de una adolescente de 13 años, en plena edad del pavo.
gtres
Y con mucho de su padre, Tom Cruise. La foto es de este septiembre, cuando nos hemos dado cuenta de golpe de aquello de 'cómo pasa el tiempo'.
gtres
Madre e hija compartiendo su gusto por los zumos y por los vestidos románticos.
gtres