celebrities

Donde caben tres, caben cuatro: Chiara Ferragni está embarazada y se suma al carro de las influencers que serán madres en 2021

La influencer ha compartido la noticia a través de una publicación de Instagram... y no nos esperabámos para nada un hermanito para Leo.

Pncha en la foto para descubrir a las famosas que serán madres (o acaban de serlo).

Ver fotos

Pncha en la foto para descubrir a las famosas que serán madres (o acaban de serlo). instagram
Diana Matilla
Diana Matilla

¡¡Sorpresa!! Chiara Ferragni y su marido Fedez están esperando su segundo hijo juntos. A través de Instagram la influencer ha compartido la buena noticia con sus seguidores. Una tierna foto, una ecografía y un copy muy simple: así ha decidido anunciar Chiara que amplía la familia, y no, no es con un hermanito para su perrita Matilda.

Si 'The Blond Salad' ha sido siempre tu lugar de referencia en la vida, la boda de cuento (millennial y exagerada, sí: pero de cuento) de la pareja italiana te hizo llorar y Leo te roba el corazón con cada imagen que comparte su madre en redes sociales, habrás vivido esta notica como si fuese el embarazo de tu mejor amiga.

"Nuestra familia está creciendo" era el sencillo mensaje que compartía Chiara junto a la fotografía y que ya cosecha miles de likes y comentarios de enhorabuena. La influencer es una de las it girls más queridas de Italia (21 millones de seguidores se dice pronto) mientras que Fedez es uno de los cantantes de rap que más están triunfando en los últimos tiempos, fromando una 'power couple' envidiable en la vida real y en las redes sociales.

No sabemos de cuánto está Chiara, pero si la historia se repite... podría estar de al menos cinco meses, ya que cuando anunció su primer embarazo, lo mantuvo en secreto hasta el segundo trimestre.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.