celebrities

El vídeo con el que Ana Obregón dedica las Campanadas a su hijo, Áléx Lequio

Ana Obregón recuerda los mejores momentos de Campandas pasadas para dedicarle a su hijo las de este 2020 para las que cuenta las horas.

Ana Obregón junto a Ramón García en una de las ediciones de las Campanadas de TVE que presentaron juntos. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como su hijo, nos han dejado este 2020./tve.

Ana Obregón junto a Ramón García en una de las ediciones de las Campanadas de TVE que presentaron juntos. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como su hijo, nos han dejado este 2020. / tve.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Cuenta atrás. Ana Obregón cuenta las horas para ponerse delante, de nuevo, de una cámara. Nosotras, también. Y para que se nos haga la espera un poco menos larga, la actriz ha colgado un vídeo en el que recuerda algunos de los mejores momentos de otras ocasiones en las que ha presentado las Campanadas para TVE.

mi corazón estará cada segundo contigo"

Ana ha compartido un montaje, porque sabe que ese complicado momento de su esperado regreso después de perder a su hijo el pasado 13 de mayo, se acerca. "Estas imágenes de la Puerta del Sol reflejan no solo mi felicidad sino también la de toda España celebrando la llegada de un nuevo año. Esa plaza llena de gente a rebosar, celebrando, cantando ,bailando , abrazándose....", comienza escribiendo al lado. 

"Esa Puerta del Sol que mañana estará vacía para que el año que viene pueda estar llena de gente otra vez", continúa, antes de realizar esa dedicatoria tan especial: "Y tú, mi Áless, que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos, mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo. #campanadas2020 #alessforever".

Para ella, este será el comienzo de una nueva vida. Centrada en rendir tributo a su hijo, al que el cáncer se llevó de manera muy prematura y que le ha dejado una herida que dificilmente podrá cicatrizar.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?