celebrities

Rocío Osorno despide el 2020 anunciando su divorcio de Jacobo González-Robatto, senador de Vox por Andalucía

Casi como su propio ritual para dejar atrás este fatídico año, la influencer y diseñadora Rocío Osorno ha anunciado su divorcio en Instagram a tan solo un día de terminar el 2020.

Pincha en la imagen para descubrir a todas las parejas de famosos que han roto en 2020 (no solo lo han hecho Enrique Ponce y Paloma Cuevas)./instagram @rocio0sorno

Pincha en la imagen para descubrir a todas las parejas de famosos que han roto en 2020 (no solo lo han hecho Enrique Ponce y Paloma Cuevas). / instagram @rocio0sorno

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Esto sí que no nos lo esperábamos para terminar el año: la prueba de que en Instagram no es oro todo lo que reluce. Y es que mientras María Pombo ha convertido su parto en el acontecimiento digital del año, Rocío Osorno lo ha hecho pero de su recién anunciado divorcio. La sevillana ha roto con Jacobo González-Robatto, senador de Vox por Andalucía tras un año y medio de la celebración de su boda.

De la forma más sutil posible, la diseñadora e influencer lo ha anunciado asegurando que está bien, que ha sido una decisión tomada por ambas partes y que hacía ya meses que arrastraban varias discusiones. Lo que ella no esperaba es que la noticia se hiciera tanto eco convirtiéndose en una de las últimas rupturas más sonadas de los famosos en 2020, (su 1,3 millones de seguidores lo avalan) al igual que lo fue su boda en el verano de 2019.

"Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros, ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser yo quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo (ya sabemos cómo son las RRSS). Coco y yo ya no estamos juntos. Ha sido una decisión tomada por ambas partes. Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto", ha escrito Rocío a través de la red social.

Vídeo. ¿Famosos amigos después del divorcio? ¡Sí se puede! Y tenemos las pruebas

La noticia no ha dejado indiferente a sus seguidores y ha sorprendido, sobre todo, por haber sido madre recientemente de su segundo hijo. La pareja tiene dos, Jacobo de dos años y Luis de ocho meses. Pero Osorno se ha mostrado tranquila y ha dejado claro que, ahora, sus hijos y su trabajo son su prioridad.

"Para los que os preocupáis por mí, estoy bien, muy tranquila, t engo la cabeza en mis hijos y mi trabajo (que no es poco) y ya os digo que no ha sido una ruptura traumática ni por otros motivos que no sean los que os he contado. Ya sabéis que en estos temas matrimoniales cuando hay niños en medio es mejor no contar mucho, pero al menos quería aclarar la situación para evitar que se saquen conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad. Como siempre muchas gracias por el cariño que me demostráis día a día. Ya sabía yo que ahora no iba a ser menos. Sois increíbles", ha sentenciado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?