celebrities

Melania ahora sí que sonríe: ya no es Primera Dama de Estados Unidos, ¿se va a divorciar (por fin) de Donald Trump?

Personal de la Casa Blanca asegura que Melania estaba “contando los minutos” para pedir el divorcio y la amplia sonrisa con la que despidió del centro del poder de Estados Unidos no presagia nada bueno para la continuidad del matrimonio Trump. Ahora que su Donald Trump ya no es el presidente, ¿se atreverá a dar el paso que le separe definitivamente de él?

Si quieres ver la evolución del estilo de Melania Trump durante su estancia en la Casa Blanca, pincha en la imagen./gtres

Si quieres ver la evolución del estilo de Melania Trump durante su estancia en la Casa Blanca, pincha en la imagen. / gtres

Silvia Vivas
SILVIA VIVAS

La extraña relación que mantienen Donald Trump y Melania quedó al descubierto desde el primer minuto en el que irrumpieron en la mediática vida de un presidente estadounidense. El mismo día de su investidura y ante la mirada perpleja de Twitter, Donald Trump entraba en la Casa Blanca sin mirar si su mujer estaba por ahí y eran Barack y Michelle Obama quienes se encargaban de cederle el paso a Melania Trump, la que era desde ese momento la Primera Dama de Estados Unidos. Una Primera Dama cuyo ceño fruncido y cara de tristeza durante toda la ceremonia se convirtieron en tendencia en Twitter bajo el hastag #SadMelania. ¿Había problemas en el matrimonio Trump antes de llegar a la Casa Blanca? Lo que está claro es que sí los hubo a partir de ese momento y ahora la pregunta es, ¿se divorciará ya (por fin) Melania de Donald Trump? ¿Habrá #FreeMelania cuatro años más tarde?

Melania y Donald Trump: una legislatura llena de desencuentros

A los morros del primer día como Primera Dama le siguieron múltiples desplantes públicos protagonizados por la pareja en escaleras de avión, recepciones oficiales, desfiles, visitas a zonas catastróficas… casi en cualquier vídeo juntos se puede apreciar las sonrisas forzadas, las manos rechazadas y las miradas esquivas. Nada que ver con la Melania que hemos visto abandonando la Casa Blanca: sonriente y cogida de la mano de su marido.

Melania y Donald Trump tras abandonar la Casa Blanca. / instagram

La realidad es que Melania Trump nunca quiso ser la primera dama de Estados Unidos. Sus allegados afirman que lloró como una Magdalena el día que él ganó las elecciones y no fue precisamente de felicidad y que es una de las personas que han pedido a Trump que asuma su derrota electoral cuando él estaba decidido a seguir batallando en contra del resultado de las urnas. Una muestra de su poco interés en seguir los pasos de Michelle Obama es que tardó cinco meses en mudarse a la Casa Blanca y que ni se ha molestado en hacer campaña por su marido en estas últimas elecciones: solo ha hecho acto de aparición en dos ocasiones.

Según la autora de la biografía de Melania, la periodista Mary Jordan, el único motivo por el que Melania ha pisado la Casa Blanca ha sido asegurar la herencia de su hijo Barron. No presentarse a ejercer su papel de primera dama le sirvió para renegociar el acuerdo que había firmado con Donald Trump y evitar que su hijo se quedara sin su parte de la herencia si se producía un divorcio.

No sabemos si consiguió su objetivo, pero el hecho de que ya tiene apartamento a su nombre en Nueva York y de que bajara sonriente del avión del que despidió para siempre de Washington, apeada de sus altísimos tacones, con vestido de Gucci a tope de psicodelia y dejara a Donald despidiéndose de la gente mientras se metía en el coche sin mirar atrás parece indicar que la presidencia no va a ser lo único que pierda Donald Trump este año.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?