De Vicky Luengo a Macarena Gómez: Los mejores looks de las actrices y famosas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

Isabel Preysler está de celebración. La reina del corazón cumple 70 años hoy jueves 18 de febrero. Isabel a lo largo de los años ha sabido buscarse un hueco en nuestro país y convertirse en un icono para muchas mujeres. Llegó desde Filipinas siendo una auténtica desconocida y en la actualidad es una imprescindible de nuestras revistas del corazón.
A sus 70 años ha tenido una vida de lo más intensa. Tres matrimonios, 2 divorcios, 5 hijos y 7 nietos. Para Isabel los comienzos no fueron nada fáciles, llegó a nuestro país huyendo de un amor y con la intención de estudiar secretariado. La vida hizo que Julio Iglesias se cruzara en su camino y se casara con él. Cuando se separaron siete años después Isabel comenzó su camino hacia el éxito que dura hasta el día de hoy.
Isabel llegó a España desde Filipinas en los años sesenta siendo una autentica desconocida. En 1970 conoción a Julio Iglesias que ya era toda una estrella en nuestro país. Isabel era una mujer muy exótica y rápidamente enamoró al cantante. Los que les conocen aseguran que fue un auténtico flechazo.
Se casaron en Toledo con multitud de rostros conocidos al año siguiente de comenzar su relación. La prensa abarrotaba la iglesia, Isabel estaba embarazada de pocas semanas de su hija Chabeli algo que para la época fue un escándalo. La boda fue seguida por todos los medios a nivel nacional.
Siete años estuvieron felizmente casados Isabel Preysler y Julio Iglesias, pero las giras del cantante y sus ausencias constantes acabaron con la pareja. Fruto del matrimonio nacieron sus tres hijos Chabeli, Julio y Enrique.
Isabel Preysler encontró en Carmen Martínez Bordiú una gran amiga. Era habitual verlas juntas en fiestas y presentaciones. La amistad ha perdurado a pesar de las circunstancias y los años. Ambas siguen manteniendo el contacto aunque hace tiempo que no se las ve juntas.
El segundo marido de Isabel Preysler fue Carlos Falcó y Marqués de Griñón con el que tuvo a su hija Tamara. Se dice que aún estaba casada con Julio cuando le conoció, pero que su matrimonio con el cantante ya estaba roto. Se casaron en marzo de 1980 y Tamara nacía un año después.
Tamara Falcó es la digna sucesora de su madre. Isabel Preysler se ha preocupado mucho en que Tamara siguiera sus pasos y se ha encargado de introducirla poco a poco en su mundo. En esta foto ambas fueron invitadas por Porcelanosa al Castillo de Windsor para una cena con el príncipe Carlos de Inglaterra. A día de hoy Tamara es todo un icono en nuestro país.
Su matrimonio con Carlos Falcó duró 4 años. En 1988 se casaba en el juzgado con el economista Miguel Boyer. Su romance con el exministro fue todo un escándalo para la prensa aunque el tiempo demostró que fue toda una historia de amor. Fruto del matrimonio, que duró hasta el fallecimiento de Miguel, nacía su hija Ana.
En febrero de 2012 Miguel Boyer sufrió una hemorragia cerebral de la que se recuperó aunque le quedaron algunas secuelas. El exministro afirmó que se había salvado gracias a Isabel. Boyer falleció en septiembre de 2014 y para Isabel Preysler fue un golpe muy duro.
Al año siguiente de la muerte de Boyer se hacía publica la primera foto de Isabel y Mario Vargas Llosa. El escritor peruano se divorciaba de Patricia Llosa después de 50 años de matrimonio. Desde entonces Isabel y Mario no se han separado y los rumores de boda siempre les persigue. Cinco años después de que comenzara su noviazgo la pareja no parece tener intención de dar el paso.
A sus 70 años Isabel Preysler sigue luciendo espectacular y siendo un icono de la moda. Muchas firmas siguen contando con ella aunque cada vez prefiere estar más alejada de los focos. ¡Muchas felicidades Isabel!