En la gala más atípica que recordamos de los Globos de Oro ha habido espacio para la polémica, para el glamour y, por supuesto, para los grandes errores de estilo que una temporada de premios tras otra nos dejan looks inexplicables que piden a gritos el despido de alguna que otra estilista en Hollywood. Y es que, aunque candidatas y ganadoras han dado auténticas lecciones de estilo con looks perfectos desde sus imponentes mansiones en esta nueva modalidad de 'red carpet' híbrida, los peores looks los hemos encontrado, precisamente, en la alfombra roja tradicional, donde se han dado cita las celebrities encargadas de entregar los premios. Repasamos los looks más horteras, en fotos.
Que Gal Gador estaba guapísima en los Globos de Oro es un hecho, pero eso no significa que nos parezca que su look no estaba a la altura. Seguimos sin ver un vestido mini (y más, blanco) para una alfombra roja con tanto glamour como esta.
No penséis que Maya Rudolph se quedó sin vestido para los Globos de Oro a última hora y se puso unas cortinas que tenía por casa. Su vestido lo firma Valentino.
Exageradísima Rosamund Pike con este vestido de tul de Molly Goddard que, sin embargo, no hubiera ido a nuestra lista de las peor vestidas si no fuera por la incomprensible combinación con botas de suela track.
¿Puede ser más cursi el mini vestido de Prada con lacitos de Kristen Wiig?
Este look de Cynthia Erivo solo lo podría defender Lady gaga. El vestido flúor es de Valentino, que no ha tenido su noche estos Globos de Oro...
Un mini vestido blazer negro es un básico de fondo de armario, por supuesto. Pero no para la alfombra roja de los Globos de Oro. El de Tina Fay es de Versace, pero podría ser de Zara y costar menos de 50 euros y no nos sorprendería.
Amy Poehler se ha decantado por un minivestido (en serio, ¿por qué?) de lentejuelas negro y aires vintage de Moschino que no es feo, pero que ya nos deja completamente descolocadas al lucirlo con medias gordas y sandalias.
Todo en el look de Dolce&Gabbana de Angela Bessett es exceso. Demasiado.
No nos gusta el vestido midi efecto cuero de Sophie Eva Pietra Meloni para una cita como los Globos de Oro, pero ese cinturón joya, además, es un completo sinsentido.
A Bryce Dallas Howards no le termina de favorecer este vestido midi de lentejuelas con efecto degradado.