Crear una cuenta
Iniciar sesión
Iker y Sara se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. En el beso de Iker a Sara durante el Mundial de Sudáfrica sorprendió a todos, incluida la periodista que no sabía qué hacer. Fue un momento entrañable y que pasará a la posteridad..
Intagram
Los primeros años Iker y Sara aprovechaban los descansos de jugador del Real Madrid para viajar por todo el mundo. La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte en secreto en un acto íntimo. A la boda solo acudieron su hijo Martín que tenía 2 años y dos testigos.
Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez son íntimas amigas, las periodistas se conocieron hace más de diez años al coincidir como presentadoras de Informativos Telecinco. Para Sara, Isabel es una de las personas más importantes de su vida. Ambos matrimonios solían compartir muchos momentos juntos.
Instagram
Fruto del matrimonio nacían Martín (7 años) y Lucas (4 años). Su preocupación tras la separación es que los pequeños no noten el cambio. De ahí que seguramente sigamos viendo a la ex pareja juntos en muchas ocasiones y que el portero se haya buscado una casa cerca de la vivienda familiar.
GTRES
Casillas, que permaneció 15 temporadas en el Real Madrid, dijo adiós entre lágrimas y acompañado únicamente de los medios de comunicación en 2015. Años después recordaba esa despedida con tristeza “Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui".
Gtres
Iker y Sara abrieron las puertas de su casa de Oporto para concederle una entrevista a Bertín y mostrarle como era su vida allí. La periodista y el capitán de la seleción española de fútbol estaban esperando su segundo hijo. Bertin en ese programa se enfundaba el delantal y les cocinaba unos huevos fritos con patatas mientras repasaban algunos acontecimientos importantes.
Instagram
El 1 de mayo de 2019 la vida de Iker Casillas dio un giro de 180 grados al sufrir un infarto. “Mi vida cambió para siempre, sentí que volvía a nacer”. Todo empezó con un pequeño mareo mientras se entrenaba con el preparador de porteros. Lo siguiente que Casillas recuerda es que se despertó en el hospital. Sus primeras palabras fueron “doctor, si tarda un poco más me da un infarto”. Sara no se separó de él ni un segundo.
Gtres
Sara Carbonero anunciaba en mayo del 2019 que tenía que ser intervenida por un tumor maligno de ovario. Tal y como explicó en su momento, el tumor fue detectado en una revisión médica “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, haciendo referencia al infarto que sufrió su marido, el futbolista Iker Casillas.
Instagram
La familia se ha vuelto a instalar en Madrid después de varios años en Oporto y tras la retirada oficial del portero, que afronta nuevos retos profesionales en la Fundación Real Madrid. Sara por su parte ha vuelto al trabajo radiofónico en Radio Marca. Hace unos días a la periodista se le saltaban las lágrimas escuchando la canción de Conchita en directo y lo explicaba con estas palabras: "Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra... Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos... Lo siento, la música es esto también".
Instagram
La última foto juntos era tomada cuando a Sara Carbonero le dieron el alta tras su última intervención hace unas semanas. Ese día ya llevaban tiempo separados. Mientras estuvo hospitalizada, el exportero no se separó de su lado y procuró ser un apoyo para ella. Pero lo cierto es que entre ellos ya se había iniciado un distanciamiento. Pocas días después se confirmarba el fin de la convivencia del matrimonio.
Gtres