Crear una cuenta
Iniciar sesión
El principe Guillermo llegaba a la Abadía de Westminster luciendo el traje de Coronel de la Guardia Irlandesa en un vivo color rojo. El padrino que eligió para la ocasión fue a su hermano Enrique.
Gtres
Desde la venta de en un Rolls Royce Phanton VI, Kate Middelton acompañada por su padre, saludaban a la gente que se amontonaba por las calles de Londres hasta su llegada a la Abadía .
Gtres
Los pajes de la ceremonia eran un grupo de niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad escogidos entre hijos y nietos de la familia y de amigos. Los pequeños llegaban de la mano de la dama de honor, Pippa Middleton. Con un vestido diseñado por Sarah Burton que no podía ser más sencillo ni quedarle más increíble.
Gtres
El mundo estaba muy pendiente del vestido de la novia, que eligió como diseñador a Alexander McQueen. Lo que no podía imaginar Kate cuando le pidió a su hermana Pippa Middleton que se vistiera de blanco como dama de honor para su boda, que ella acapararía casi más atencion que la propia Kate.
Gtres
Tras el "sí, quiero", Guillermo tuvo algunos problemas para poner la alianza en el dedo anular de la mano izquierda de su esposa. Tuvo que insistir y apretar durante unos instantes para colocar en su sitio el anillo de oro, que fue un regalo de la reina.
Gtres
La reina de España, doña Sofía, y por aquel entonces, los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, llegaron con puntualidad al enlace. Letizia luciendo un vestido en muselina plisada rosa terracota de Felipe Varela. El príncipe Felipe vestía el uniforme de gala de la Armada correspondiente a su grado y la reina Sofía, optaba por un vestido de Margarita Nuez, en tonos azules con flores.
Gtres
El duque de York, Andrés, y sus hijas las princesas Beatriz y Eugenia de York, llegaban al enlace con unos vestidos que dieron mucho que hablar. Eugenia escogió un vestido azul Klein de Vivienne Westwood, mientras que su hermana Beatriz llevaba un abrigo nude de la colección primavera 2011 de Valentino. Se hicieron infinidad de memes por los desacertados tocados que eligeron para el enlace.
Gtres
La reina Isabel II escogió un abrigo y sombrero amarillos (desafiando a las supersticiones) con flores de seda de Angela Kelly. Camila Parker Bowles iba vestida por Anne Valentine, muy fiel a su estilo con un abrigo de tonos empolvados, complementado con guantes y pamela. La madre de la novia, Carole Middleton apostó por un diseño en azul bebé y pamela. Muy elegante.
Gtres
Ya casados, la pareja se subió a una carroza tirada por caballos que les llevó hasta el palacio de Buckingham en un recorrido por el centro de Londres. En el camino uno de los jinetes de la guardia real que escoltaba al matrimonio se cayó de su montura, afortunadamente sin consecuencias serias para el soldado.
Gtres