celebrities

José Entrecanales, el hijo de una de las familias más poderosas de España que está a punto de casarse con Claudia Ortiz (la hija pequeña de Bertín Osborne)

Él es el hijo de una de las familias más poderosas de España y ella la hija menor que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq y que nos sorprendió hace poco con un libro en el que contaba cómo había superado la depresión. Ahora han anunciado que hay planes de boda.

Los mejores looks de Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne, que la convierten en la reina de la sencillez/instagram

Los mejores looks de Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne, que la convierten en la reina de la sencillez / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

Claudia Ortiz era la hija más desconocida de Bertín Osborne hasta que publicó Lo mejor de ti, un libro en el que explicaba cómo el coaching la había rescatado de los conflictos emocionales que la sumieron en la depresión. Poco después de aquello supimos que se había enamorado (noticia que su entorno celebraba) y ahora llegan los rumores de boda con José Entrecanales Jr., el hijo del presidente de Acciona.

Después de unos meses turbulentos condicionados por el divorcio de Bertín Osborne y Fabiola –polémica de la que tanto Claudia como sus hermanas se alejaron argumentando que eran una familia y que estaban seguras de que ellos lo habían hecho lo mejor que sabían-, llega el momento de la celebración tras los rumores de que la pareja, que aún no lleva un año, estarían cercanos a darse el “sí, quiero”.

Fue la revista Hola la que a finales de 2020 nos ofreció la fotografía en la que pudimos ver a la pareja paseando cogidos de la mano / hola

Celosos de su intimidad, aún no es habitual que veamos fotos de ambos en redes sociales (aunque en alguna sesión de yoga de ella se coló él). Y hasta ahora lo poco que sabemos es que José Contreras empezó a estudiar Derecho y Dirección de Empresas en la Universidad Pontifica de Comillas y que pronto dio el salto a diferentes empresas. En la actualidad es director de estrategia y desarrollo en la filial energética de la familia.

El joven, que ronda la treintena, es un apasionado del deporte –hábito que comparte con Claudia, que ha hecho de la práctica del yoga un modo de vida-, y se ha formado en algunos de los centros más elitistas como el Elton College, donde estudiaron Guillermo y Harry de Inglaterra.

Su padre se encuentra entre los hombres más ricos de España, según Forbes, con una fortuna estimada de 325 millones de euros y su madre, María Carrión, es la presidenta de Músicos en Acción, una asociación sin ánimo de lucro que pretende introducir la música en los hospitales para mejorar la calidad de vida de los enfermos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?