UNIDO A SU ABUELA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónUNIDO A SU ABUELA
El 14 de mayo se puede considerar que Alejandro Agag jr. debutó en sociedad cuando acompañó a su abuela, Ana Botella, al Teatro Real, para disfrutar de la ópera Attila, una gran obra de Verdi protagonizada por Sondra Radvanovsky, Michael Fabiano e In Sung Sim. Una representación en la que también hacía su aparición Helen Svedin, mujer de Luis Figo, después de los rumores que hablaban de crisis en el matrimonio.
El nieto del ex presidente del Gobierno Jose María Aznar también acudió con su abuela, ex alcaldesa de Madrid, a la plaza de toros de Las Ventas, pero logró pasar inadvertido. Sin duda, a sus 20 años, el joven es muy discreto y todavía no ha sido objeto de los focos de la prensa de manera habitual. Además, debemos destacar que tiene perfil de Instagram con una cifra modesta de seguidores y cerrado al público, lo que nos da una pista sobre cómo es su carácter.
El matrimonio Aznar-Botella vive en Madrid, pero también pasa temporadas en su casa de verano en Marbella. Por otra parte, los padres de Alejandro, Ana Aznar y Alejandro Agag, se establecieron en Roma hace unos años. Padres de cuatro hijos, toda la familia está encantada en la Ciudad Eterna.
Mientras Alejandro Agag se dedica a la Fórmula E, con gran éxito, por cierto, Ana Aznar, ejerce como psicóloga. Es en Italia donde están educando a sus cuatro hijos y disfrutando de una vida completamente apartada de los medios de comunicación. El mayor, Alejandro Agag jr. nació en junio de 2004, está a punto de cumplir 21 años, y apenas han trascendido detalles de su vida.
Alejandro Agag jr. está recibiendo una educación muy cosmopolita. Recordemos que sus padres se casaron en El Escorial el el 5 de septiembre de 2002 en una boda cargada de mandatarios europeos como Silvio Berlusconi y Tony Blair, y figuras nacionales del calado de Isabel Preysler y Julio Iglesias. No faltaron los reyes Juan Carlos I y Sofía.
La familia se instaló en Londres, donde Ana Aznar se licenció en Piscología y cursó un máster en Psicología Infantil en la prestigiosa Universidad de Kingston. Se establecieron en una de las mejores zonas residenciales, Chelsea, muy cerca de donde vivía Flavio Briatore, quien fuera jefe de escudería de Fernando Alonso. Fueron años muy felices para la pareja, que regresó a Madrid en 2012 después del nacimiento de su cuarto hijo.
La familia se instaló en una vivienda que habían adquirido en El Viso, una de las zonas más exclusivas de la capital. Como es lógico, también solían pasar tiempo en verano con José María Aznar y Ana Botella en su casa de la urbanización de Guadalmina, en Marbella. Durante su estancia en España pudieron disfrutar mucho de la familia al completo. Sus hijos estudiaron todos en el Colegio Británico de Madrid.
Fue en 2022 cuando los Agag-Aznar se establecieron en Roma, donde están encantados. Ana Aznar da clases en una universidad americana y ha creado una plataforma sobre paternidad, REC Parenting, en estrecha colaboración con su marido. Según la propia Ana Aznar, la idea es proporcionar información «sobre temas de crianza y desarrollo infantil» para que los padres se sientan «más seguros criando a sus hijos».
Alejandro Agag vive a medio caballo entre Roma y Londres, donde se encuentra la sede de Extreme E, la compañía de carreras off road que fundó en 2018. En estas competiciones participan todoterrenos eléctricos. En esta empresa trabaja Juan Urdangarin, hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.