Crear una cuenta
Iniciar sesión
La actriz fue una de las pocas que eligió un look que mereciera el aprobado. En este caso, la protagonista de la película lució un vestido de Vicedomini con estampado 'black&white' (que nos recuerda al fenómeno 'damero' de Louis Vuitton de hace unas cuantas temporadas), peeptoes de Úrsula Mascaró y joyas de Suárez. El melenita años '60 todavía nos estamos pensando si nos gusta o no.
La actriz fue la mejor vestida de la noche. No pecó ni por exceso ni por defecto, y su combinación básica en negro y blanco fue de lo más acertada. Como detalle, las notas rockeras que aportó con la perfecto por los hombros y el clutch metalizado.
Los protagonistas de la película posaron divertidos en el 'photocall'.
Los protagonistas de la película, frente a las cámaras.
La actriz nunca falla ante las cámaras, y esta no iba a ser una excepción. Con la elegancia del 'total black', Elisa Mouliáa fue una de las mejor vestidas de la noche.
La exmodelo no acertó ni con su look invernal, ni con el efecto 'wet' de su melena, ni con el maquillaje.
La periodista no suele fallar con sus looks, pero en esta ocasión su elección no fue la acertada. Demasiados elementos juntos: transparencias, detalles lenceros, pantalones pitillo de piel, aplicaciones metálicas... No entendemos por qué se le olvidó que menos es más.
La ex presentadora apostó por un look de Adolfo Domínguez.
¿En qué momento la actriz pensó que ponerse esas sandalias 'lace up' con unas medias de cristal brillante era una buena idea? No entendemos nada...
La actriz se calzó unos botines de invierno que no tenían ningún sentido con el resto del look (que tampoco era una maravilla).
La silueta del vestido no hacían justicia a la actriz, y los zapatos eran un despropósito: no tenían sentido alguno si lo que pretendía era igualar con color del estampado, por no hablar de que le quedaban grandes.
La escritora fue 'muy ella', como siempre.
¿Se acuerdan de ella, estrella de la televisión española en los '90? Pues su look lo ha sacado de una cápsula del tiempo de entonces, pero no con las tendencias pasadas que han vuelto esta temporada, sino con una mezcla imposible en la que no queda bien ni el 2.55 de Chanel. Que ya es decir...
No sabemos cómo calificar este look. ¿Nos ayudáis?
Que lo de ir a las alfombras rojas con vaqueros se ha puesto de moda es una realidad. Pero una cosa es eso, y otra muy diferente ESTO, un auténtico despropósito...
La actriz sí acertó con su combinación de 'mom jeans', top lencero, blazer y sandalias.
No nos convence con este mono 'tie dye' con aberturas, pero al menos no es de las peores.
Nos dejamos uno de los grandes esperpentos 'fashionistas' de la noche para el final, y es que este look de la exMiss España no hay por donde cogerlo. El vestido de boda de los 90 nunca debería haber salido del baúl de los recuerdos, esas flores aplicadas en la cintura, esos brillos, ese cluch, esas sandalias mal abrochadas, ese 'total red'... ¿En serio?