Crear una cuenta
Iniciar sesión
Largo 'versus' corto, blanco y negro, Tony Ward o Rodarte. Los looks por los que apostaron Sharon Stone en Los Ángeles y Nicole Kidman en Nueva York son aparentemente opuestos pero, ¿quién ganó este duelo 'fashionista' con su elección?
Sharon Stone demostró que sigue siendo una de las actrices más sexys de Hollywood con este atrevido vestido de inspiración años '20 (según marcaba el 'dress code' de la gala benéfia) elaborado en brocado marfil con detalles en dorado y transparencias, y firmado por Tony Ward Couture.
La actriz apostó por el 'total black' con este modelo de inspiración lencera de Rodarte que eligió la estilista Julia von Boehm.
Sharon Stone lució su pelo 'a lo garçon' en rubio ceniza con un 'efecto wet' de lo más juvenil. Un maquillaje perfecto (ni poco ni mucho, sino todo lo contrario) con unos seductores labios rojos pusieron la guinda a un look 'beauty' de 10.
Nicole Kidman hace años que perdió la frescura en el rostro a base de pinchazos de bótox. La actriz lleva un rubio arena impecable, pero su falta de expresividad no se recupera ni con un acertado maquillaje.