celebrities

Las 10 parejas de famosos que pondrán estilo al verano 2016

Este es nuestro particular ránking de famosos que más van a dar que hablar por sus looks durante las vacaciones.

Olivia Palermo y Johannes Huebl / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

A punto de comenzar las vacaciones, los famosos ya empiezan a preparar las maletas para pasar un verano de ocio, lujo y estilo en los destinos más paradisiacos del planeta. Pero, ¿qué parejas de 'celebs' pondrán la nota más chic a la temporada estival? Esta es nuestra apuesta, y las razones por las que estamos seguras que vamos a hacer pleno:

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Porque ellos son el estilo hecho pareja. La 'it girl' más elegante es la reina del 'street style', y sus looks nos inspiran los 365 días al año, pero es sobre todo en verano cuando sus lecciones de estilo son más evocadoras. Él es el perfecto novio, marido, amante, padre, hijo, yerno... En resumen, cada una de sus fotos juntos nos hace suspirar. Por si fuera poco, veranean entre Formentera e Ibiza.

Olivia Palermo y Johannes Huebl el pasado verano en Ibiza. / Gtres

David y Victoria Beckham

Pasaron de ser la pareja 'posh' de los '90, a formar el tándem perfecto dentro y fuera de casa. Su numerosa familia es la envidia del 'star system', Victoria se ha consolidado (contra pronóstico) como una de las grandes damas de la moda de los últimos años, David es el perfecto 'gentleman', y sus redes sociales son un derroche de elegancia y amor a partes iguales.

Adios Mexico. Encontramos nuestro ritmo en Mexico! X #Howmuchtequilla #electicslide #flashmob I love @davidbeckham @evalongoria @kenpaves X VB

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Ella es una de las mujeres más sexys del planeta, y él le da la réplica en la gran pantalla. Juntos forman una pareja perfecta en la alfombra roja, y en cada una de las fotos que nos llegan a las redacciones. Además, Rosie le ha sabido contagiar de su estilo y él ha dejado de ser el típico 'chico malo hortera' para ser un 'chico malo de los que nos gustan' (y presentaríamos a nuestras madres).

Las vacaciones perfectas de la modelo y el actor. / Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante

Son los Beckham españoles. Y poca más explicación necesita su inclusión en este 'top 10'. La actriz es la 'it girl' española por méritos propios, la misma que consiguió dar un giro de 360º grados al estilo de Busta al salir de la academia de Operación Triunfo. No hay alfombra roja, playa, calle, fiesta, casa o 'dubsmash' en las redes sociales que se les resista.

Y después de una barbacoa no hay nada mejor para terminar la tarde que una pedicura y manicura de @pau_eche #MuchasRisas

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Úrsula Corberó y Chino Darín

Han sido la pareja revelación de la temporada, la actriz no deja de copar titulares y en el verano que tenemos por delante, darán mucho de qué hablar. Estamos deseando verles en una imagen como esta fuera de 'La embajada'.

La Embajada Ph: @ordenpropia

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia

Sus veraneos 'reales' en Palma siempre dan mucho de qué escribir en las redacciones cuando llega el mes de agosto. Doña Letizia, porque siempre acierta con los estilismos que mete en su maleta de viaje, y Don Felipe, porque es igual de elegante de traje, que cuando apuesta por el 'sporty chic' de las regatas. Y porque son nuestros Reyes, claro.

Los Reyes, en Palma durante el verano de 2015 / Gtres

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

A diferencia de Doña Letizia y Don Felipe, Kate y Guillermo no suelen ofrecernos imágenes de looks más relajados, ni siquiera durante las vacaciones (por muy polémicas y familiares que sean estas). Por eso, hacemos un llamamiento a la Casa Real inglesa para que este verano podamos tener las primeras instantáneas de los Duques de Cambridge en su versión más 'comfy', y que estas fotos den sentido a esta lista.

Los Duques de Cambridge / Gtres

Barack y Michelle Obama

POTUS y FLOTUS (es decir, el presidente de los EE.UU. y la primera dama) se despiden después de verano de la Casa Blanca, y una gran pena se adueña de nosotros. Su naturalidad ha marcado su imagen pública los últimos ocho años, y lo vamos a echar mucho de menos. Estas vacaciones serán las últimas que les veamos saludar desde el Air Force One. Menos mal que van a hacernos una visita en España para que podamos despedirlos como se merecen...

Los Obama se despiden de la Casa Blanca / Gtres

Giselle Bundchen y Tom Brady

La modelo y el 'quaterback', parece una película de instituto americano. Sin embargo, la de Giselle y Tom es una historia real con final feliz. Por eso, y porque este verano son los Juegos Olímpicos de Río y la top es la brasileña más internacional, merecen un puesto en este ránking.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Acabamos de saber que la pareja está esperando su tercer bebé, y no se nos ha ocurrido mejor regalo que incluirles en nuestra selección de parejas estilosas del verano. ¿No creéis?

Amaia Salamanca, Rosauro Varo y su hija Olivia / Gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?