Crear una cuenta
Iniciar sesiónUn ajustado vestido azulón de silueta lápiz y escote 'off shoulders' de Cushnie Et Ochs ha sido su apuesta ganadora para acudir al 'Show de Jimmy Fallon' y presumir con estilazo de su barriguita.
Ana Calvo / Gtres
En su cuenta de Instagram Blake Lively se preguntaba si no iba demasiado arreglada con este mini vestido joya de Elie Saab, teniendo en cuenta que eran las 7 de la mañana. La explicación, claro, es que era por exigencias del guión de su nueva película...
Ana Calvo / Gtres
La actriz no duda en combinar un vestido vaporoso de fiesta de Jenny Packham en amarillo vainilla con unos salones de estampado psicodélico de Louboutin y cazadora vaquera. ¡Viva el mix&match!
Ana Calvo / Gtres
Este vestido de Versace con ajustadísimo cuerpo joya con el que presumir de tripita y falda vaporosa con gran abertura en la pierna. ¿Por qué no?
Ana Calvo / Gtres
¿Quién dijo miedo a los volúmenes durante el embarazo? En Cannes la actriz apostó por este llamativo vestido con falda de volantes de Vivianne Westwood.
Ana Calvo / Gtres
Este ajustadísimo vestido joya de Versace fue una de sus apuestas para brillar sobre la alfombra roja de Cannes.
Ana Calvo / Gtres
Blake Lively no duda en marcar su cintura, y así presumir de barriguita, como con este maravilloso vestido midi en terciopelo mostaza de Valentino.
Ana Calvo / Gtres
Para el día, un mini vestido de inspiración 'sixties' de Chanel con el que presumir de piernas.
Ana Calvo / Gtres
La elegancia de una 'after party' en Cannes, o cómo Blake Lively nos enamoró con este look 'total black' de Ferragamo con salones joya de Louboutin
Ana Calvo / Gtres
La actriz nos dejó esta bonita imagen en Cannes con un mono rojo de Juan Carlos Obando y esta pose de perfil.
Ana Calvo / Gtres
Nada como un trench para protegerse de los fríos del aire acondicionado los días de aeropuerto. ¡Que durante el embarazo no se pueden tomar medicinas!
Ana Calvo / Gtres
En la Gala MET 2016 la temática era el futurismo, y aunque parece que Blake Lively se lo saltó a la torera, lo cierto es que no fue así. Para ella, el amor es el futuro, y por eso se decantó por este romántico modelo de Burberry.
Ana Calvo / Gtres