Crear una cuenta
Iniciar sesión
De inspiración 'boho' y presumiblemente 'vintage' y comprado en alguna tienda de Portobello, este vestido de gasa con estampado floral en tonos morados no favorece en absoluto a la modelo. Además, la combinación con esos zapatos de raso al más puro estilo 'madrina de los años 90' y ese bolso de pitón granate, no ayuda a mejorar el look. Del maquillaje mejor ni hablamos...
Ana Calvo / Gtres
No es que este vestido de la colección Resort 2016 de Stella McCartney sea bonito o feo, es que a la cantante no le sienta nada bien y parece que se ha enrollado la cortina de la ducha alrededor del cuerpo.
Ana Calvo / Gtres
¿Por dónde empezamos? ¿Por la coleta noventera a lo Mel C? ¿Por las botas blancas (sí, botas blancas) que le cogió su sobrina y las utilizó como lienzo en el jardín de infancia? ¿Por el vestido de cuero ajado? ¿Por las manicura? Lo único que se salva en este look es el
La modelo hizo doblete en la noche londinense, y como eligió el mismo look, estuvo igual de acertada aquí en el V&A Museum que en la inauguración de la 'flagship store' de Michael Kors en la capital británica.
Ana Calvo / Gtres
El vestido de la modelo no es precisamente veraniego, pues pertenece a la colección pre-fall 2016 de Louis Vuitton, pero fue de lo mejorcito que vimos en la fiesta del V&A Museum en Londres.
Ana Calvo / Gtres