Crear una cuenta
Iniciar sesión
La modelo acompañó a su novio a ver las finales femenina y masculina de Wimbledon, mostrando una gran euforía y máximo interés en el partido, como se puede aprecier en la imagen. Sí, es irónico, el aburriemiento de Irina Shayk parece más que evidente.
Eso sí, Irina repitió en la 'royal box' de la pista central de Wimbledon, con la misma emoción y diferente look, este mucho más sugerente.
LA Duquesa de Cambridge sí que estaba entusiasmada con el partido, y esta vez lo decimos en serio. Kate Middleton se mostró atenta a cada tanto en la pista, como nosotras a su look: este original vestido estampado de Alexander McQueen, que combinó con clutch de rafia de LK Bennet.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton entregaron el trofeo a los ganadores del torneo de dobles mixtos.
Guillemo de Inglaterra, impecable con americana 'principe de gales' en gris y azul (a juego con camisa y corbata), y Kate Middleton, con un vestido de divertido estampado de Alexander McQueen.
Beyoncé hizo un guiño al 'dress code' de Wimbledon (obliga a los tenistas a jugar de blanco) y apostó por un look 'total white'. Quizá lo del color de su vestido (combinado con knop top muy tirante y gafas 'ochenteras') fue casualidad, o una apuesta basada en los tonos que más le favorecen, pero nosotras preferimos pensar que se sabía el reglamento del torneo.
Después del sí al Brexit, el Primer Ministro ya no verá más finales de Wimbledon como Primer Ministro...
El actor británico y su chica, muy concentrados en el partido.
La pareja estuvo muy atenta durante todo el partido, y nosotras nos enamoramos el original mono con pantalón culotte de la actriz.
La definición del 'perfecto gentleman' y del 'brit style' es esta imagen.
La esposa de Andy Murray no debe creer en supersticiones y por eso apostó por un vestido amarillo para presenciar el partido entre su chico y el canadiense Raonic. No sabemos si fue el vestido de Kim o la poderosa raqueta del escocés, que se hizo con su segundo título de Wimbledon al ganar la final masculina de 2016.
Otro buen ejemplo de estilo en el 'royal box' de Wimbledon.
Aunque el título de más extravagante se lo lleva Cliff Richards.
El tenista quiso recordar viejos tiempos y no faltó a su cita con el gran campeonato de tenis sobre hierba.