celebrities

La 5ª edición de la gala Starlite triunfa en Marbella

Esta pasada noche se celebraba en Marbella la gala anual Starlite con Antonio Banderas como anfitrión.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en Starlite 2016/Cordon

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en Starlite 2016 / Cordon

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La gala de este famoso festival musical con objetivos benéficos se celebraba esta pasada noche en Marbella. Antoniio Banderas, que vuelve a repetir como anfitrión, y Sandra García-Sanjuán consiguieron que la gala rebosara glamour con invitados como Sarah Ferguson, Sandra Ibarra, Anne Igartiburu, Karolina Kurkova, los aristócratas Eugenia y Fernando Martínez de Irujo, María León, Vanesa Romero, Miriam Giovanelli, Cristina Castaño, Mónica Naranjo y Ángela Carrasco entre otros.

Recaudar fondos como objetivo de la noche y el lujo como medio para conseguirlo, esa es la fórmula de la gala que consigue que los famosos se vuelquen por una buena causa ya que el cien por cien de su recaudación se donará a las fundaciones Niños en Alegría, creada por García-Sanjuán; y Lágrimas y Favores, instituida por Banderas.

Los presentadores de esta 5ª edición fueron la modelo argentina Valeria Mazza y el humorista Carlos Latre y los premiados: Josep Carreras (fundación contra la leucemia), Anne Igartiburu, Sandra Ibarra (presidenta de la fundación contra el cáncer que lleva su nombre) y Tereza Maxová (responsable de una asociación que ayuda a niños abandonados).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?