celebrities

Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

La pareja ha roto después de 11 años de relación y dos hijos en común.

Naomi Watts y Liev Schreiber en su última aparición juntos, el pasado 10 de septiembre. / getty images

CORAZÓN

Cuando aun no nos hemos recuperado de la sorpresa por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, otra pareja de Hollywood, de esas que apuntaban a convertirse en las más estables del star system, ha anunciado su separación: Liev Schreiber y Naomi Watts han decidido dar por finalizada su unión sentimental después de 11 años de relación.

Ellos mismos lo han hecho público mediante un comunicado que han remitido a la página web E! News. "Durante los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja”, escribían los dos actores en ese comunicado. En él expresaban su intención de " seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación".

Con estas palabras quieren dejar de lado los rumores sobre el estado de una unión que comenzó hace 11 años y de la que han nacido dos hijos, Sasha, de ocho años, y Samuel, de siete. La pareja nunca llegó a pasar por el altar, pero eso no importó para que la suya fuera considerada una de las más estables de Hollywood. De hecho, hasta hoy mismo nadie sospechaba los problemas entre los dos actores, que hace tan solo un par de semanas posaban sonrientes y de la mano en la alfombra roja del festival de cine de Venecia, una imagen que ahora quedará para el recuerdo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?