celebrities

¿Es Charlize Theron la actriz más camaleónica de la alfombra roja?

Después de un repaso al archivo fotográfico de los últimos 18 años, tenemos algo que contarte: se ha hecho más de 40 cambios de looks.

Charlize Theron, la más elegante... ¿y la más camaleónica?/Getty

Charlize Theron, la más elegante... ¿y la más camaleónica? / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

Charlize Theron pertenece a ese grupo de actrices que no tiene reparos en dar un cambio de 360 grados a su aspecto si así lo requiere el personaje al que interpretan en cada momento. La vimos irreconocible en 'Monster' en 2003 (sí, es la que sale en este vídeo), se rapó la melena para el rodaje de la postapocalíptica 'Mad Max' en 2013, y ahora, para protagonizar 'Tully', ha tenido que engordar ni más ni menos que 15 kilos, como podéis ver pinchando aquí.

Así se rapó Charlize Theron para rodar 'Mad Max'

Sin embargo, Charlize Theron no solo 'se transforma' por exigencias del guión. A diferencia de, por ejemplo, Jennifer Aniston (que tiene hasta una melena con su nombre por todos los años que ha estado sin cambiar de pelo), Charlize Theron no duda en cambiar de imagen cada poco tiempo, y su archivo fotográfico bien podría ser uno de los catálogos de peinados que nos dejan en la peluquería para saber que (nosotras) solo nos queremos cortar las puntas.

A ella, en cambio, la hemos visto con el pelo corto (pasando del 'pixie' al bob en varias ocasiones), con media melena, melena larga, teñida de rubia platino, de dorado casi cobrizo e incluso de morena, con el pelo extraliso y también con ondas y hasta tirabuzones, como puedes ven estas imágenes.

Charlize Theron, con el pelo rubio platino / ana calvo

Y es que, después de repasar casi 5.000 fotos de archivo de los últimos 18 años podemos dar respuesta al titular y concluir que la actriz sudafricana es la mujer más camaleónica de la alfombra roja. Si no os lo creeis, os lo demostramos en esta galería de fotos.

Pincha en la imagen para ver cómo ha cambiado Charlize Theron

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?