celebrities

Si aún creemos en el amor, es por George y Amal

Gracias a ellos, y a estas 12 fotos en la alfombra roja, seguimos conservando nuestra alma romántica.

Ana Calvo
ANA CALVO

Primero fueron Taylor Swift y Calvin Harris; unos meses después, Brad Pitt y Angelina Jolie; y cuando aún estábamos en shock, Naomi Watss y Liev Schreiber. Los cimientos románticos de Hollywood se desmoronaban con tanta ruptura, así que hemos tenido que hacer terapia fotográfica con George Clooney y Amal Alamuddin para volver a creer en el amor.

Y es que no hay alfombra roja, photocall, paseo, reunión en la ONU o promoción del tipo que sea en la que el actor y la abogada no se deshagan en mimos, posen abrazados, se besen ante los flashes y nos saquen algún suspiro con sus miradas enamoradas. Eso sí, l o suyo es bonito, no empalagoso nivel Taylor Swift y cada novio nuevo que presenta en las redes sociales.

Claro, que George Clooney es el hombre al que mejor le sienta el esmoquin del mundo, amén de un director, productor y actor de éxito; y Amal Alamuddin, mucho más allá de su elegancia innata y su belleza racial, es una mente brillante y una de las abogadas más reputadas y reconocidas del mundo en materia de derechos humanos. ¡Quién no se enamoraría de ellos!

Pincha en la foto para descubrir las 12 veces que George y Amal nos hicieron creer en el amor de película

También te interesará...

  • Los sustitutos de Brangelina

  • ¿Por qué a todas nos gustaría ser Amal Alamuddin?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?