celebrities

Los looks del día de las famosas

Hacemos un repaso 'fashionista' a la actualidad de las celebrities.

Alessandra Ambrosio, con maxi abrigo de terciopelo estampado de Ralph Lauren, jersey vestido de lana y botas 'cruissaders' / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

El día a día de las famosas da para mucho: fiestas, presentaciones, actos publicitarios, eventos sociales... y, por su puesto, sus paseos por la calle. Nosotras no podemos evitar fijarnos en sus looks 'por encima de todas las cosas' y claro, sacamos conclusiones que unas veces les gustan, y otras no tanto.

Nuestros tres primeros looks de hoy llegan directos desde las antípodas, y es que parece que Australia se ha convertido en el epicentro 'celeb' de las últimas horas con Elsa Pataky en la hípica en Melbourne, y Máxima de Holanda de visita oficial en Camberra.

Si continuamos esta ruta 'fashionista', es inevitable no viajar hasta Nueva York, donde el 'maxi abrigo' se ha convertido en la prenda estrella de la temporada, como demuestran Alessandra Ambrossio (de Ralph Lauren), Adriana Lima o la versión (algo cuestionable) bata de andar por casa con chándal de Gigi Hadid.

La última parada la hacemos en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, donde Kate Moss ha vuelto a ser la 'reina de la noche' con un minivestido con estampado de hojas rescatado de la década de los '80 de SK Vintage.

Elsa Pataky, espectacular en la hípica de Melbourne con vestido de Cappellazo Couture. / Gtres

¿Con cuál te quedas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?