celebrities

Así fue la Gala Sida 2016: muchos invitados y una buena causa

La alfombra roja se vistió de gala y nadie quiso perderse la cita organizada por Miguel Bosé.

Miguel Bosé, anfitrión de la gala, y Belén Rueda, embajadora.

Ver fotos

Miguel Bosé, anfitrión de la gala, y Belén Rueda, embajadora. Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

La alfombra roja fue ayer más roja que nunca por una buena causa: la lucha contra el SIDA. La séptima edición de la gala anual que organiza Miguel Bosé, y que este año tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, reunió a la flor y nata del 'star system' nacional en un despliegue de estilo digno de los Goya.

Nadie quería faltar a la cita solidaria, y no era para menos, porque apoyar una iniciativa como la lucha contra el SIDA merece no solo un look brillante como el que lucieron la mayoría de las invitadas, sino promover la participación con donativos en la 'fila cero' de una causa que, en palabras del doctor Bonaventura Clotet, Presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, "en un plazo de cinco años podríamos tener la solución definitiva para esta pandemia, que actualmente afecta a más de 35 millones de personas en todo el mundo".

Entre los rostros conocidos que quisieron participar en esta gala benéfica, Paula Echevarría, Belén Rueda, Vanessa Romero, Clara Lago (que llegó con Dani Rovira, pero no posaron juntos), Mónica Cruz, nuestra colaboradora María León, María Castro, Laura Sánchez o Hiba Abouk, por citar solo unos cuantos nombres de la lista de invitados.

Pincha en la imagen para ver los looks de las invitadas

Galería. Pincha en la imagen para ver la galería de fotos

Ver fotos

Galería. Pincha en la imagen para ver la galería de fotos Gtres

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.