Carolina de Mónaco ejerció de anfitriona en una fiesta en la que faltaron Alberto II y Charlene, pero donde estuvo arropada por sus hijos, Carlota y Pierre, la mujer de este, Beatrice Borromeo, así como de su íntimo amigo Karl Lagerfeld.
Autor: D.R.Para recibir la primavera en el baile más exquisito (y exclusivo) del Viejo Continente, Carolina de Mónaco apostó por un espectacular vestido de Alta Costura de Chanel.
Autor: D.R.La hija de Carolina de Mónaco es digna heredera de la belleza y elegancia de su madre y de su abuela. Para esta ocasión, Carlota apostó por un look de inspiración retro con unas favorecedoras ondas al agua y un sofisticado diseño de Chanel Haute Couture.
Autor: D.R.Eso sí, no todas pudieron presumir de la misma elegancia y buen gusto de Carolina y Carlota de Mónaco, y nos encontramos con looks tan poco adecuados para esta ocasión como el de Simona Gobbi.
Autor: D.R.La Princesa Deena Aljuhani Abdulaziz tampoco nos convence con esta combinación imposible de vestido de seda coral y capa de terciopelo rosa: ni los tejidos, ni los colores ni las siluetas tienen sentido alguno en esta mezcla.
Autor: D.R.El Príncipe Carlos y Camilla (no de Inglaterra, sino Borbón Dos Sicilias) tampoco quisieron faltar a su cita con la alta aristocracia europea.
Autor: D.R.Brocados, bordados, detalles joya, transparencias, escote... si todo esto lo unes en el mismo look, el resultado es un desastre de estilo como este.
Autor: D.R.La actriz y modelo tampoco acertó con la elección de su look.
Autor: D.R.Aciertos y errores de estilo en el Baile de la Rosa 2017