celebrities

Los despropósitos estilísticos de Selena Gomez y Jessica Chastain

Chastain y Selena Gomez han cometido dos batacazos estilísticos que las llevan a la lista de las peores vestidas

Jessica Chastain y Selena Gomez no tuvieron su mejor momento fashion / Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡Menudo jueves! Jessica Chastain y Selena Gomez han cometido dos batacazos estilísticos que las llevan a la lista de las peores vestidas del jueves. Sus looks, que siempre suelen derrochar estilo, no fueron nada acertados.

Selena Gomez se enfundó un Óscar de la Renta / GTRES

Ninguna de las dos tuvo su mejor momento más fashion, pero hay una de las dos que se lleva la palma: Selena Gomez, que acudió a la premiere de '13 Reasons Why'. La actriz y cantante se decantó por un Oscar de la Renta color naranja con mucho volumen y escote palabra de honor, que no le sentaba tan bien como otros de sus outfits. Ni que decir tiene el maquillaje tampoco le hacía justicia.

Gomez llevó los ojos maquillados de naranja, el color del vestido y el mismo de los pedientes de botón largos con efecto degradado. Completó el look con unas sandalias de Giuseppe Zanotti.

Aunque a Jessica Chastain, que estuvo en los CinemaCon 2017 Achievement Awards, le ayudó con su look su estilista Elizabeth Stewart1, la misma que le hizo brillar hace un par de días su escote de vértigo, esta vez no estuvo tan acertada. Los colores de su Zuhair Murad Resort ni la red nos convencen.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?