Crear una cuenta
Iniciar sesión
La cantante se decantó por un llamativo vestido multicolor con volantes de tul de Schiaparelli, pero si hay algo que nos ha vuelto locas ha sido su look 'beauty'.
Jacquemus firma este LBD minimalista y perfecto. Sin duda, si solo pudiéramos tener uno en nuestro armario, nos gustaría que fuera como este...
Seraya tiró de sensualidad con este clásico de Versus Versace
La actriz de 'Westworld' acertó con este sensual diseño 'new look' con maxi escote y falda de tul plumeti de George Chakra.
La actriz apostó por un original vestido de inspiración 'noventera' de Givenchy. ¡Todo un acierto!
Escote caído, combinación de azul noche y negro, maxi abertura en la falda y Versace: el combo perfecto de la súper modelo no falla.
Un sencillo LWD es suficiente para brillar en una fiesta, y más si es como este Tom Ford.
Quizá uno de los mejores looks de Heidi Klum en los últimos meses es este mono blanco de inspiración kimono con escote asimétrico y sensuales transparencias firmado por Vionnete.
La actriz también apostó por un mono con reminiscencias orientales, en este caso en satén negro y color maquillaje.
Brillante (literalmente) vimos a Kate Bosworth con un vestido de ensueño de Alexandre Vauthier .
Este vestido de satén lila hiper ajustado (y con el bajo descosido) firmado por Alice+Olivia debería haberse quedado para siempre en el baúl de los desastres de estilo de los '90.
Nos encanta Elle Fanning, nos encanta Marilyn Monroe y nos encanta Versace, pero esta combinación de los tres elementos... no.
El vestido nos puede resultar más o menos 'ñoño', el estampado campestre puede ser más o menos adecuado, el bajo con volumen y el escote nos puede parecer más o menos trasnochado, pero si a todo eso le sumas los complementos joya, el resultado no puede ser más desastroso.
El vestido de 'novia sexy' de George Chakra podría tener una opción de salvarse, pero combinado con esas botas 'over the knee' de Fendi... imposible.