Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cuando Rita Ora llegó el photocall de los premios en Londres, todas las miradas se centraron en ella. ¿En serio que se había puesto un albornoz? Sí, además era de Palomo Spain, el diseñador al que todas las famosas adoran.
Piluca Santos/ GTRES
Como si estuviera recién salida de la ducha, la británica derrochó sensualidad luciendo pierna, como también lo hizo en los MTV VMAs 2014 con un diseño de satén rojo de Donna Karan. Combinó su albornoz con un zapato joya de Jimmy Choo.
Piluca Santos/ GTRES
Se trata de un diseño de la colección Hotel Palomo que se inspiró en los looks que podría llevar cualquier cliente (y trabajador) de un hotel. Para envolver de realidad a la colección del pasado septiembre, la presentó en el Hotel Wellington de Madrid, uno de los más castizos de la ciudad y conocido como el hotel de los toreros.
Piluca Santos/ GTRES
Eso sí, aunque parecía que estaba recién salida de la ducha, no olvidó ni el maquillaje, en tonos marrones, ni las joyas de diamantes de Lorraine Schwartz.
Piluca Santos/ GTRES
Luego le tocó actuar y cambió el largo albornoz por otro más corto y más sexy (aún) también con el sello del diseñador cordobés que ha vestido a Beyoncé y Miley Cyrus.
Piluca Santos/ Getty
Además presumió hombros del escote de moda 'off the shoulder'.
Piluca Santos/ Getty
Para moverse por el escenario, prefirió la comocidad de unas 'sneakers' blancas y unos calcetines en el mismo tono.
Piluca Santos/ Getty