Crear una cuenta
Iniciar sesión
¡Sin miedo al frío! Atrévete a lucir cuerpazo con un dos piezas con 'crop top' joya y falda con volumen como el Alexander McQueen de Jennifer Lawrence.
El vestido-esmoqin se ha posicionado como una de las opciones más elegantes para derrochar estilo y sofisticación en las citas de noche. Si no sabes cómo llevarlo, copia a Zoe Saldana.
Si buscas un diseño princesa y quieres más flores que las de Pascua en tu Navidad, echa un vistazo al vestido de Alessandra Ambrossio, firmado por Ermanno Scervino.
Escotazo, gasa, volantes en capa y color granate, el Giambattista Valli es pura inspiración y un acierto seguro para las próxims citas navideñas.
El rojo es un clásico navideño que siempre vuelve, y el look de Chrissy Teigen, firmado por Costarellos, puede servirte para copiar en tu próxima fiesta de Nochevieja, por ejemplo.
El rojo como color de la buena suerte y una silueta tan original con el plisado como protagonista de este Givenchy de Diane Kruger.
¡No te olvides de hacerte fotos divertidas con tus amigas, como Emma Stone y Jennifer Lawrence!
El 'total white' es para la noche, y también para la Navidad. Busca una opción similar a este Louis Vuitton de Emma Stone, y el acierto será rotundo.
La elegancia madura de Helen Mirren nos deja un look tan espectacular e inspirador como este.
Una de nuestras opciones favoritas para inspirarnos es este vestido de volantes con estampado floral firmado por Costarellos.
Si buscas una opción elegante, minimalista, y huyes de los clásicos negro y rojo, copia el estilo de Jennifer Garner, que luce vestido con manga capa de Roland Mouret.
Atrévete a lucir cuerpazo con un dos piezas con 'crop top' joya y falda con volumen como el Alexander McQueen de Jennifer Lawrence.
Fututas mamás, aquí tenéis un buenísimo ejemplo de cómo deslumbrar y presumir de tripita al mismo tiempo. El look de Jessica Alba es de Brock Collection.
LAs más atrevidas podréis buscar un vestido de malla con transparencias y bordados joya como este de Giambattista Valli que luce Jessica Biel. Si lo combinas como ella, derrocharás sofisticación.
De nuevo el rojo como protagonista, esta vez de la mano de McQueen, con un look de inspiración bailarina que podrás copiar con un body 'off the shoulders' y una falda de tul vaporosa.
Brillante, elegante, hiperfemenino... Un diseño parecido a este vestido vaporoso con detalles joya de Monique Lhuillier te hará brillar con luz propia.
Si quieres salirte de la clásica paleta de color que se asocia a la navidad, atrévete con un diseño en aziul bebé como este escotadísimo vestido de Vika Gazinskaya que luce Kristen Bell.
El terciopelo es tendencia, y le sacarás todo su potencial estas fiestas si lo eliges para dar forma a un vestido de noche con detalles joya bordados como este de Altuzarra que luce Margot Robbie. Nos encanta cómo queda combinado con la estola de pelo de Prada.
La sencillez es la clave de la elegancia, y este conjunto de falda midi de lentejuelas y top liso de Michelle Williams (con la firma de Louis Vuitton) serña la inspiración perfecta para dar forma a tu look de fiesta estas Navidades.
Si quieres un look salvaje, inspírate en el vestido 'print animal' de Nicole Ritchie.
Transparencias y un toque en verde navideño de la mano del Philosophy di Lorenzo Serafini de Olivia Culpo.
El negro siempre es la apuesta segura, y si puedes encontrar un vestido con volantes y ribete en contraste como este de la propia firma de Rachel Zoe, ¡serás la más elegante de la fiesta!
Las lentejuelas como sinónimo de perfecto look de fiesta, en este caso, tomando como inspiración el impresionante Ralph&Russo de Saoirse Ronan.
Transparencias y detalles joya, solo apto para las más atrevidas.
La elegancia se pinta de negro y brilla con detalles joya, apunta esta lección de estilo que nos da Sarah Paulson con este impresionante Miu Miu.
Los tonos dorados se adueñan de nuestros looks de fiesta, pero no siempre tenemos que recurrir a los maxi vestidos. Si prefieres llevar las piernas al aire, inspírate en este Chanel de Sofia Coppola para elegir tu estilismo las próximas Navidades.
De nuevo, inspiración bailarina y tonos neutros para una Navidad minimalista y muy femenina, como este Prada de Zoe Kazan.
Cuando no sepas qué ponerte para ir a una fiesta, apuesta por el 'total black' y acertarás seguro.