Crear una cuenta
Iniciar sesión
Verónica Echegui reinventó el clásico dos piezas masculino con un conjunto de seda con manfgas plisadas de Pinko que combinó con unos salones de Louis Vuitton
Piluca Santos/ GTRES
Como era de esperar, Michelle Williams apostó por Louis Vuitton en el estreno de 'All The Money In The World'. Estaba espectacular con un vestido rojo de escote halter con cuero tipo Fortuny y lazada y falda sencilla.
Piluca Santos/ GTRES
Aunque todavía no es primavera, Karlie Kloss ya tiene en su armario lo nuevo de David Koma, un little black dress con escote asimétrico con volantes y detalles en plata.
Meghan Markle llevó el glamour de Hollywood a Kensington Palace con un espectacular Ralph & Russo Couture con top con transparencias y falda de volantes
Piluca Santos/ GTRES
Nieves Álvarez volvió a dar una lección de estilo con un Giambattista Valli con encaje, sandalias de triple tira de Giuseppe Zanotti y clutch joya de Jimmy Choo.
Piluca Santos/ GTRES
Isabel Preysler lució un vestido de esitlo tubular de rojo a juego con unos salones con flecos y un bolso de mano con hebilla de pedrería.
Piluca Santos/ GTRES
Macarena García acudió a la presentación de 'Que baje Dios y lo vea' con un vestido off the shoulder con el estampado estrella, y nunca mejor dicho, del invierno de Liu Jo
Piluca Santos/ Cordon Press