Vestidos negros y escotes originales: Así han sido los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021

En el 2018, los Premios Oscar estuvieron marcados por el movimiento 'Time's up' y muchas de las actrices fueron vestidas de negro. Pero mucho antes de eso, este tono ha sido muy recurrente a la hora de elegir vestido para una alfombra roja. Sin ir más lejos, Lady Gaga lo vistió para la edición del 2019 -tanto para la alfombra roja como para la fiesta posterior-. ¿Qué pasará esta año? ¿Volverán a elegirlo las grandes estrellas? Lo veremos el próximo día 9 de febrero. Mientras ese día llega, repasamos los vestidos negros más bonitos de la historia de los Premios Oscar.
La edición de 2019 nos dejó este look de Lady Gaga con vestido de Alexander McQueen.
Givenchy vistió a Julia Roberts en el 2014 con un vestido de encaje de corte peplum.
Rose Byrne apostó por las lentejuelas en los Premios Oscar del 2012. Un vestido de Vivienne Westwood con un solo tirante que es uno de nuestros indiscutibles favoritos.
Hace casi 20 años, en el 2001: ese año, Penélope Cruz fue a los Oscar con un vestido negro de escote barco cuajado de pedrería. Lo firmaba Ralph Lauren.
Lanvin vistió a Meryl Streep para los Oscar de 2015 con un traje de chaqueta y pantalón con el que estaba radiante. De hecho le dio suerte, ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.
La actriz y portagonista de 'El diablo viste de Prada' apostó por un vestido negro de cuerpo plateado para los Oscar 2014. Un diseño firmado por Gucci.