En cuestiones de moda, todo vuelve. Volvieron los pantalones de campana, los 'mom jeans', los 'fuseau', las hombreras y hasta las riñoneras. Y aunque juraste que nunca lo harías, hasta has vuelto a llevar chándals de táctel. Pero hay límites 'fashionistas' que no se deberían traspasar, y el vestido con el que ha paseado Georgina Rodríguez de la mano de Cristiano Ronaldo por Málaga es uno de ellos.
Ajustadísimo, en un azul Pitufo de lo más 'demodé', con detalles de blonda por doquier y un escote lencero muy cuestionable, Georgina Rodríguez ha recuperado ese vestido que (por fortuna) dejó de llevarse hace más de 15 años y que nos trae fatales recuerdos de la moda de comienzos de los 2000.

Al más puro estilo de diva de extrarradio, este look seguro que fue la sensación de las goas de polígono y de las 'raves' más 'makineras' en el 2003, pero ahora mismo, con las joyas 'low cost' que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas y con este claro candidato a vestido del verano, no le vemos ningún sentido estético ni niguna razón para volver a incorporarlo a nuestro armario.
Por cierto, que el intento de melena efecto 'wet' (que tan bien lleva Carlota Casiraghi) tampoco le funciona a Georgina Rodríguez...

Ahora solo queda esperar y pedir 'por Dior' que este estilo de vestidos no vuelva a ponerse de moda. Porque, como decíamos al principio, hay límites 'fashionistas' que no se deberían traspasar.
También te interesa...
- Los 33 vestidos más bonitos (y baratos) del verano
- Los vestidos que sí debería comprarse Georgina Rodríguez
- El look de Georgina Rodríguez en la final de la Champions League