De Vicky Luengo a Macarena Gómez: Los mejores looks de las actrices y famosas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

De Jessica Biel y Justin Timberlake, pasando por Felicity Huffman y William H. Macy, Penélope Cruz y Javier Bardem, hasta Scarlett Johansson y Colin Jost, ellos fueron las parejas que pisaron la alfombra roja de la 70ª entrega de los premios Emmy. Incluso el productor Glenn Weiss le propuso matrimonio a su novia.
Hacen una pareja maravillosa. Hablamos de Antonio Banderas y Nicole Kimpel.
Joseph y Maria Fiennes, llevan casados 9 años y de verdad que podemos sentir el amor que hay entre ambos.
Alexis Bledel, vestida de Delpozo junto a su esposo Vincent Kartheiser.
La modelo Heidi Klum, mantuvo muy, pero muy de cerca a su nuevo novio rockero Tom Kaulitz.
Scarlett Johansson llegó acompañada de su novio Colin Jost, quien además fue co-anfitrión de la gala.
Los actores Joe Keery y Maika Monroe.
La actriz de 'The Handmaid's Tale', Yvonne Strahovski, y su esposo Tim Loden, están más felices que nunca. ¡Solo queda un mes para que se conviertan en padres!
Tina Fey y Jeff Richmond, una pareja de alfombra roja.
Felicity Huffman y William H Macy, demostraron que siguen siendo una pareja estable.
Sarah Paulson y Holland Taylor se coordinaron para llegar de negro.
Mia Swier y Darren Criss.
Ricky Martin acudió a la gala de los Emmy con su esposo, Jwan Yosef. Ambos lucían espectaculares.
Chrissy Teigen y John Legend, más amor que nunca.
Jessica Biel y Justin Timberlake, son en definitiva nuestra pareja favorita de la noche. La actriz escogió un maravilloso vestido de Ralph & Russo.
El productor estadounidense Glenn Weissf le propueso matrimonio a su novia Jan Swendsen en plena gala.
Penélope Cruz y Javier Bardem. Aunque no caminaron juntos por la alfombra roja, la pareja acudió a la entrega donde la actriz estaba nominada a mejor actriz de reparto, por su actuación en 'The American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'.