Vestidos negros y escotes originales: Así han sido los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021

Hace días que Lara Álvarez, para evitar polémicas con Cristina Pedroche, desvelaba cómo iría vestida para dar las campanadas de este 2018. La presentadora llevará un esmoquin diseñado por Juan Avellaneda y que lucirá durante la retransmisión de las campanadas de Mediaset, que este año será desde Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca, junto a otro grande de la cadena, Jesús Calleja. "Ser sexy es una actitud, no unas transparencias", comentaba Lara. Y tiene mucha razón, porque antes que ella, muchas "celebrities" han elegido el esmoquin para un gran evento demostrando que se puede ir igual de sexy que con un escote. Lara Álvarez tiene en quién inspirarse.
Lara ya ha demostrado que un traje puede sacar su lado más sexy. ¿Se parecerá el de las campanadas a este que llevó en la presentación de la programación de Mediaset en el 2017? No nos importaría, porque estaba espectacular.
Una novia que apostó por el traje tipo esmoquin: Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega llevó para la fiesta posterior a su boda un traje de dos piezas firmado por Pier Paolo Piccioli (director creativo de Valentino) con una blusa de gasa debajo de lo más sugerente...
Los trajes también son elegantes para una boda. Si no, que se lo digan a Cara Delevingne que fue una de las invitadas mejor vestidas de la boda de Eugenia de York. Nos encantaría ver a Lara con chistera, ¿se atreverá?
Blake Lively está guapa se ponga lo que se ponga. Pero los trajes y el esmoquin son su especialidad y con bastón y el pelo suelto con ondas, dejó a todo el mundo con la boca abierta en el desfile del 50 aniversario de Ralph Lauren en Nueva York.
Si hay una imagen que nos viene a la cabeza cuando hablamos de una actriz con esmoquin sobre una alfombra roja es esta. Angelina Jolie fue de las primeras y hasta en igual de condiciones (los dos con el mismo look), eclipsó a su entonces marido, Brad Pitt. No sabemos cómo irá Calleja, pero visto lo visto, no tendrá nada que hacer al lado de Lara. Si no pudo Brad con Angelina...
Ella es una de las actrices más sexys de Hollywood y con esmoquin lo estaba aún más. ¿Su truco? La camisa desabrochada hasta el escote. El look es de Dior y lo llevó al Festival de Cannes en el 2017.
Es otra actriz de esas que se pone un traje o un esmoquin (y lo hace de forma habitual) y le queda como si fuera hecho para ella. Así acudía a los Globos de Oro 2017, con un esmoquin de Altuzarra.
Es joven pero sabe lo que quiere. Y lo que arrasa: no tardó en ponerse este esmoquin con corbata a medio desabrochar para los Premios Cesar en 2017. La corbata y la pajarita son los accesorios estrella de estos trajes, quién sabe si veremos alguna (y no nos referimos a Calleja) la noche de las campanadas.
Una española a la que el esmoquin le queda de quitar el hipo. La modelo es una de nuestras inspiraciones favoritas para el look de Lara, con pajarita y todo. No hay que mirar al otro lado del charco para encontrar looks tan fantásticos como este.
Nos encanta que nuestra Pe esté en esta lista. Con sandalias y una gran lazada en el cuello, a la que se suma un peinado de ondas muy sexy, acudía en esmoquin a la 10 edición del Festival de Cine de Hollywood en 2006.