Crear una cuenta
Iniciar sesión
La primera vez de Penélope Cruz en los Oscar fue en el año 2000, cuando exclamó aquel famoso '¡Pedrooooooo!' sobre el escenario para dar el galardón a su amigo Almodóvar. Lo hizo con este vestido de seda en azul ultramar con escote palabra de honor de Ralph Lauren.
Ana Calvo / Foto: Getty
En 2001 Penélope Cruz volvió a apostar por Ralph Lauren para posar en la alfombra roja de los Oscars con este vestido de encaje negro con escote 'off the shoulders'.
Ana Calvo / Foto: Getty
en 2005 Penélope Cruz volvió a subir al escenario para entregar un premio, en esta ocasión, acompañada de su amiga Salma Hayek. Para la ocasión, apostó por un vestido amarillo de Oscar de la Renta que nos recuerda a la protagonista de 'La Bella y la Bestia'. De su peinado mejor no hablamos...
Ana Calvo / Foto: Getty
2007 fue el año de la primera nominación de Penélope Cruz a los Oscar, y quizá en el que descubrimos la versión más sofisticada de la actriz española gracias a este imponente vestido de Versace que ya es historia de la alfombra roja.
Ana Calvo / Foto: Getty
Impecable fue también el Chanel de inspiración 'vintage' que se puso Penélope Cruz para la fiesta post-Oscars de Vanity Fair ese mismo año.
Ana Calvo / Foto: Getty
En 2008 Javier Bardem se llevó su primer Oscar, y Penélope Cruz estuvo a la altura en la alfombra roja con este maravilloso vestido de Chanel con detalle de plumas.
Ana Calvo / Foto: Getty
2009 fue el año en el que Penélope Cruz se llevó su primer Oscar, un premio que recogió con un Balmain 'vintage' blanco con escote palabra de honor y maxi falda de volumen.
Ana Calvo / Foto: Getty
Una década después de pisar por primera vez la alfombra roja de los Oscars, Penélope Cruz apostó por un diseño palabra de honor en granate de Donna Karan.
Ana Calvo / Foto: Getty
El de 2011 es, sin duda, el peor look de Penélope Cruz en los Oscar y, probablemente, su peor vestido de alfombra roja. Un mes después de dar a luz la actriz española eligió este diseño granate con bordados joya de L'Wren Scott que no le sentaba nada bien.
Ana Calvo / Foto: Getty
Uno de los mejores looks de la historia de los Premios Oscar es, sin duda, este que lució Penélope Cruz en 2012: su vestido de silueta princesa en azul petróleo con escote palabra de honor Armani Privé era pura elegancia.
Ana Calvo / Foto: Getty
La última vez que vimos a Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar fue en 2014. La actriz fue una de las mejor vestidas de la noche gracias a este elegante diseño rosa empolvado con escote asimétrico de Giambattista Valli.
Ana Calvo / Foto: Getty