celebrities

El vestido más sexy de Macarena García en una alfombra roja

La actriz apostó por un sensual vestido lencero en la fiesta 'Clash' de Cartier en París.

Pincha en la foto para copiar el vestido lencero de Macarena García por menos de 30 euros.

Ver fotos

Pincha en la foto para copiar el vestido lencero de Macarena García por menos de 30 euros. Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

Macarena García se ha convertido en la gran protagonista de estilo de la fiesta 'Clash' de Cartier, uno de los eventos con más glamour de la primavera, que reunió en París a grandes nombres como Monica Belluci, Lucy Bointon, Sophia Coppola o Ana de Armas. Entre tanta estrella internacional, era difícil brillar y acaparar todas las miradas, pero la actriz española lo consiguió gracias a un vestido lencero impecable.

Estamos acostumbradas a ver una versión mucho más 'effortless', e incluso 'naive', de Macarena García, pero la actriz española, sin perder su estilo delicado y relajado, nos dejó sin palabras con un sensual 'slip dress' color champagne de la colección primavera-verano 2019 de Adriana Iglesias que combinó con sandalias a juego de Jimmy Choo y, por supuesto, joyas de Cartier.

@cartier #clashdecartier

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Macarena Gómez se atrevió con un diseño lencero en seda con tirante 'espaguetti' con atrevidos detalles 'cut out' en el lateral rematados con un lazo que hacían difícil imaginar ropa interior debajo del vestido. Sin embargo, la actriz española elevó un modelo tan sexy como este a una categoría de elegancia y sofisticación sublime.

También te interesa...

- Cómo clonar el "look" de fiesta dorado de Macarena García

- Macarena García y su llamativo cambio de 'look' en el pelo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.