Crear una cuenta
Iniciar sesión
En la foto, Lady Gaga junto a los anfitriones de la Gala MET 2019: Serena Williams, Harry Styles, que acompañó a Alessandro Michelle (director creativo de Gucci), y Anna Wintour.
Ana Calvo / Foto: Getty
El 'Camp' se define, si es que alguien sabe definirlo, como "una apuesta por la estética excesiva, un gusto por el vintage mal entendido y un imprescindible toque de ironía. Una 'prima con clase' de lo kitsch y embajadora de lo frívolo". Y Lady Gaga lo interpretó con este look maximalista en fucsia de Brandon Maxwell... que escondía muchos secretos.
Ana Calvo / Foto: Getty
Lady Gaga llegó como la diva que es, escoltada por un séquito de asistentes en esmoquin que portaban paraguas y que hacían que su maxi abrigo vestido de seda fucsia de Brandon Maxwell cobrara vida...
Ana Calvo / Foto: Getty
Pero con Lady Gaga nada es lo que parece, y la sorpresa llegaba cuando sus asistentes le despojaban del abrigo-vestido-capa para dar paso a un imponente vestido negro con escote palabra de honor, cuerpo corsé y falda con gran volumen, un diseño que no deja de recordarnos a su look de los Oscar de 2019.
Ana Calvo / Foto: Getty
Y que nos dejó imágenes tan maravillosas como esta, en la que Lady Gaga es puro espectáculo vestida de Brandon Maxwell.
Ana Calvo / Foto: Getty
Lady Gaga, por supuesto, no dudó en posar con el artífice de semejante obra de arte Camp (¿es esto 'camp'?, nos preguntamos), el diseñador y amigo íntimo de la diva, Brandon Maxwell, que firma alguno de los mejores looks que le recordamos en la alfombra roja.
Ana Calvo / Foto: Getty
Pero si pensaban que el espectáculo de Lady Gaga acababa ahí, se equivocaban. Bajo los volúmenes de su segundo vestido, aparecía un tercer diseño: un 'slip dress' fucsia súper sugerente que la diva acompañaba de maxi gafas de sol joya y un móvil vintage, epítome de lo 'kitsch'.
Ana Calvo / Foto: Getty
Ah, ¿que pensaban que con el 'slip dress' rosa Lady Gaga iba a entrar en la gala MET 2019? Pues no, aún había un cuarto look, este más Gaga que ninguno, que apareció cuando la diva se desnudó y se quedó en ropa interior (joya), con unas medias de rejilla y sus ya característicos botines de plataforma.
Ana Calvo / Foto: Getty
Para rematar, y demostrar cuál es su seña de identidad, Lady Gaga posó en ropa interior, con imponentes joyas y portando un carro lleno de sus inconfundibles sombreros fedora rosas.
Ana Calvo / Foto: Getty