De Vicky Luengo a Macarena Gómez: Los mejores looks de las actrices y famosas de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

Poco a poco, Meghan Markle va a recuperando su agenda oficial después del nacimiento del pequeño Archie. En un fin de semana repleto de actos, y después de su aparición en Wimbledon junto a Kate Middleton o en su día familiar en el polo, la esposa del Príncipe Harry ha vuelto a pisar la alfombra roja que tanto frecuentó en sus años de actriz, pero en esta ocasión, y por primera vez, como Duquesa de Sussex.
La vuelta de Meghan Markle a la 'red carpet', además, no ha podido ser más magistral y 'hollywoodiense': ha sido en el estreno europeo de la esperadísima 'El Rey León' y con duelo de estilo, y muchos gestos de cariño, con la mismísima 'Queen B': Beyoncé.
Meghan Markle y el Príncipe Harry no han querido perderse el estreno europeo en Londres de 'El Rey León'. Y allí, han coincidido dos reinas de la moda y la alfombra roja: la Duquesa de Sussex y Beyoncé, que se han mostrado muy cariñosas en su encuentro.
En los Brit Awards 2019 nos quedó claro que Beyoncé y Jay-Z admiran a Meghan Markle, como demostraron en este homenaje que le rindieron cuando recibieron el premio a mejor grupo internacional y para celebrar el mes de la historia negra. ¿Hablarían de aquello durante su distendida charla en el estreno en Londres de 'El Rey León'?
Desde que Meghan Markle abandonó su carrera como actriz para casarse con el Príncipe Harry no había vuelto a pisar la alfombra roja. En el estreno de 'El Rey León', ha vuelto a ella (aunque esta vez era amarilla) convertida en Duquesa de Sussex.
La vuelta de Meghan Markle a la alfombra roja durante el estreno de 'El Rey León' no ha podido ser más sublime: la Duquesa de Sussex eligió un diseño de inspiración 'new look' en negro con escote de tul de Jason Wu que le quedaba como un guante.
Meghan Markle combinó su maravilloso LBD de Jason Wu con unos salones de raso con detalles joya de Aquazzura y clutch de Gucci.
Beyoncé lo dio todo en la alfombra roja de 'El Rey León' y apostó por un vestido túnica plisado en color dorado con gran abertura en la falda (de esas que no dejan llevar ropa interior), cola de sirena, escote asimétrico y detalle 'cut out'-
Beyoncé, que posó con su marido, Jay-Z, apostó por un diseño de la firma Cong Tri que no dejaba lugar a la imaginación y con el que, sin duda, sella uno de los looks de alfombra roja más sexy del año. Lo combinó con sandalias de Jimmy Choo.