NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

MODA

Los looks de Lily Collins con plataformas, los zapatos de tacón cómodo que son el truco para parecer más alta

La actriz de Emily in Paris ha confirmado que los zapatos de tacón con plataforma no pueden ser más tendencia y los luce así de bien.

Desde que Versace revolucionara el mundo del calzado con sus famosísimos zapatos Medusa, el regreso de las plataformas ha sido más que evidente. Son ya una tendencia que vemos por todos los lados y se han colocado como una opción perfecta para conseguir altura sin perder comodidad. Y la confirmación nos ha llegado de la mano de Lily Collins.

La actriz se encuentra en plena promoción de la nueva temporada de 'Emily in Paris' que se estrena en pocos días en Netflix. Y gracias a ello, hemos descubierto que, como muchas otras famosas, Lily ha hecho de los zapatos de tacón con plataforma XL su calzado favorito.

Y no hablamos de unos zapatos cualquiera, sino de los de Valentino. La firma italiana también se unió a la fiebre de las paltaformas y sacó su versión con un diseño altísimo que está disponible en un sinfín de colores y tejidos y que ha arrasado en el street style.

Y parece que la actriz se ha enamorado de ellos porque en la mayoría de apariciones públicas que ha tenido por la promoción de la serie luce estos zapatos. Y sí no te terminaban de convencer, cuando veas los diferentes looks que ha llevado con ellos, vas a querer copiárselos.

Medias de cristal

Lily Collins con un look con medias.

El primer look es un conjunto de Fendi en color marrón claro formado por un vestido mini y una chaqueta a juego. Un dos piezas al que añadió unas medias de cristal en color negro y los zapatos de Valentino en el mismo tono. ¿El resultado? Un efecto piernas largas que favorece muchísimo.

Minivestido

Liy Collins con un vestido blanco.

Al igual que en la opción anterior, Lily esta vez ha preferido dar todo el protagonismo a los zapatos y a pesar de que ha lucido un vestido blanco ideal con destalles plateados, la pieza estrella del restilismo son los Valentino con efecto glitter. ¡Lo más!

Traje

Lily Collins con un traje de chaqueta.

Si te había gustado el modelo negro y el plateado, Lily también ha llevado la opción en blanco. Otro diseño que confirma que estos zapatos son sus favoritos y que esta vez combinó con un traje de chaqueta en color aguamarina. Un lookazo en toda regla.

Pantalones anchos

Lily Collins con pantalones anchos.

Por último, tenemos que hablar de lo bien que quedan las plataformas con los pantalones anchos. Vale que las medias y estos zapatos hacen el efecto piernas estilizadas, pero si eres más de pantalones debes saber que también queda de lujo. Y la actriz lo ha demostrado con los glitter y unos pantalones azules. ¿Cuál es tu favorito?