Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cher siempre se ha caracterizado por ser muy excéntrica con sus estilismos. En 1988, nos dejó atónitos con su look semi transparente con incrustaciones de pedrería firmado por Bob Mackie.
GTRES
El traje chaqueta puede ser una opción totalmente válida para una alfombra hollywoodense, pero Emma Stone con su total look de Louis Vuitton no logró superar las expectativas en su estilismo.
En 2001, la cantante Bjork sorprendió al público con un diseño de cisne que no causó ningún tipo de sensación positiva. Además, en su performance incluyó dejar huevos reales del ave por la alfombra roja.
GTRES
Jodie Foster nos dejó muy sorprendidos con su look en 1989, ya que no parecía sacado de una alfombra roja. El largo del vestido no es demasiado apropiado y los drapeados no lo mejoran demasiado.
GTRES
¿Angelina Jolie con un look gótico? Sí, déjanos decirte que es totalmente verídico. Un look insalvable, que no parece digno de sus estilismos tan arrolladores.
GTRES
Salma Hayek en la gala de los Óscar del año 2000 quiso crear un estilo de princesa con un corsé rosa con motivos florales.
Emmanuel Ungaro firmó este vestido con estética boho-chic para Cameron Díaz con flores que nos recuerdan a tierras asiáticas. Diseño que llevo en la gala de 2002.
GTRES
Juliette Binoche lució un vestido caracterizado por su estética años 20 y con un estilo propio de El Gran Gatsby.
Melanie Griffith no quiso perderse la alfombra roja mientras tenía escayolada su pierna en 2005. Por lo que decidió llevar un espectacular vestido y un bastón para poder lucirse (lo mejor posible).
La excentricidad de Helena Bonham Carter no tiene límites, pero su patriotismo tampoco. Un look extravagante de Coleen Atwood.
GTRES
Hilary Swank quiso ser la nueva Barbie con un vestido de Dior que contaba con transparencias y un corte mini.
GTRES
Uma Thurman falló con su vestido de Lacroix que parecía más propio del Oktoberfest que de una alfombra roja de los Óscar.
GTRES
Demie Moore se ha considerado siempre una mujer muy creativa, por lo que en numerosas ocasiones ha sido su propia diseñadora (y estilista). En 1989, apareció con este look que a día de hoy no sabemos cómo denominarlo o catalogarlo.
GTRES
Scarlett Johansson no acertó con este diseño en verde esmeralda de Alberta Ferretti en 2004.
GTRES
Kim Basinger quiso repetir el mismo modus operandi que Demi Moore: hacerse su propio vestido. De nuevo, otra catástrofe.
GTRES
En 2009, Beyoncé no demostró su osadía con su look, no es a lo que nos tiene acostumbrados. Un look firmado por House of Dereon que parecía confeccionado con tela de cortina.
GTRES
Dolce & Gabbana confeccionó un look tipo saco que no favorecía nada su figura para Susan Sarandon en 1996.
GTRES
Charlize Theron es una de las actrices más elegantes en las alfombras rojas, pero con este Dior en 2010 no logró superarse a sí misma.
GTRES
En 1995, Lizzy Gardiner logró confundirnos a todos con este vestido hecho con tarjetas oro de American Express, presuntuoso a más no poder.
GTRES