Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sharon Stone se convirtió en la auténtica protagonista de la alfombra roja de Cannes con un imponente vestido de Dolce&Gabbana con el que demostró que elegancia, edad y sensualidad no están reñidos.
Carlota Casiraghi dio una lección de elegancia minimalista con un sofisticado diseño de inspiración lencera azul noche firmado por Chanel que, como bien apuntaron las 'watchers' en Instagram, recordaba mucho a uno que llevó su madre, Carolina de Mónaco, en los 90 en la misma alfombra roja.
Otra de las que pasa directa a nuestra lista de favoritas es Carla Bruni, con un impresionante vestido joya de inspiración lencera firmado por Celine.
El peculiar estilo de Tilda Swinton volvió a dejarnos uno de los mejores looks de la 75 edición del Festival de Cannes.
Marta Lozano puso el acento español en la alfombra roja de Cannes con un imponente vestido maximalista en verde lima de Vicky Martín Berrocal.
Los pantalones sí son para la alfombra roja, y Julia Roberts se lleva nuestra matrículade honor con este original mono de Louis Vuitton.
Anne Hathaway en la alfombra roja de Cannes es la inspiración que cualquier novia milennial necesita gracias a su imponente vestido de Armani Privé.
Reconozcámoslo: lo de Jennifer Connelly es de otro planeta. La actriz se paseó por la alfombra roja de La Croissette enfundada en un imponente vestido metalizado de Louis Vuitton, con silueta sirena y escote off the shoulders, y demostró una vez más que es una de las mujeres más elegantes del mundo.
gtres
Elle Fanning fue fiel a su estilo romántico y naive y apostó por un vestido princesa rosa empolvado en tul con bordados joya de Giorgio Armani.
Eva Longoria no faltó a su cita con la alfombra roja y lo hizo brillando, literalmente, con este vestido efecto espejo de Cristina Ottaviano.
Cierto es que el 'Pink Valentino' va a ser el color viral de la temporada y el más visto de la alfombra roja, pero tiene un competidor: el amarillo. Lo eligió con gran acierto Viola Davis con un vestido a medida de Alexander McQueen...
Y también la modelo Jasmine Tookes, con un imponente diseño con volúmenes de Tony Ward Couture.
La modelo Tori Garrn se decantó por el estilo nupcial con este vestido de seda moiré blanco con detalle de plumas y detalles cut-out de Philosophy by Lorenzo Serafini.
Adriana Lima 'se marcó' un Rihanna y apareció en la alfombra roja luciendo tripa con este impactante diseño de Olivier Rousteing para Balmain.
Rossy de Palma se lleva nuestra matrícula de honor con un espectacular look total black de Saint Laurent con mini vestido esmoquin, una de las señas de identidad de la casa francesa. Los complementos, una vez más, consiguen poner la guinda a un estilismo sensacional.
Gtres
Eva Longoria fue fiel a su estilo y se atrevió con un sugerente vestido de gasa semitransparente con volantes y bordados joya de Alberta Ferretti.
Gtres
Julianne Moore apostó sobre seguro todo al negro con un vestido de corte princesa con pronunciado escote de Bottega Veneta.
Gtres
Rebecca Hall es, sin duda, una de nuestras favoritas gracias a este espectacular diseño de Gucci que demuestra que el más es más y confirma que el rojo y el rosa sí son una combinación ganadora. A su lado, Deepika Padulone, de Sabyasachi.
Gtres
Tallia Storm se atrevió con una mezcla de color firmada por Yanina Couture. Te puede gustar o no su maximalismo, pero lo de ir con el vestido roto a la alfombra roja... ¡eso no lo perdonamos!
Gtres
La maravillosa nueva colección Pink Valentino va a ser la más vista en la alfombra roja esta temporada, y este mini vestido increíble con el nuevo color fetiche de la firma italiana que lleva Carolina Daur lo confirma.
Gtres
Lady Victoria Hervey se ha enfundado en un sugerente vestido nude transparente con bordados joya.
Gtres
Emilia Schule apostó por los volúmenes en blanco con este vestido de inspiración nupcial combinado con joyas de Bulgari.
Gtres
Katherine Langford brilló, literalmente, con este vestido joya de Prada.
Gtres