alfombra roja
alfombra roja
Comienza la temporada de premios con una de las noches más esperadas del año para los amantes de la pequeña pantalla: los Premios Emmy 2025, una celebración en Los Ángeles que reconoce las mejores series del año y a un elenco de primer nivel. Sin duda, ha sido un año repleto de grandes historias, como The Bear, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez o The White Lotus.
En esta última destaca la participación del español Javier Bardem, nominado por primera vez a los Emmy por su papel en la producción creada por Ryan Murphy y Ian Brennan para Netflix. Otra de las grandes protagonistas de la gala fue la serie Adolescencia, que se alzó con el premio a la mejor miniserie, entre otras estatuillas conseguidas.
¿Y qué decir de los estilismos? Sobre la alfombra roja, las invitadas dejaron claro que el rojo y el negro se consolidan como los colores estrella para posar frente a las cámaras. Eso sí, no faltaron algunos patinazos difíciles de justificar, como el de la actriz Megan Stalter, que sorprendió para mal al acudir en vaqueros y camiseta blanca básica, un look imperdonable para un evento de tal magnitud.
En contraste, nombres como Jenna Ortega, Sydney Sweeney, Selena Gómez, Aimee Lou Wood y la siempre icónica Cate Blanchett lograron acaparar todas las miradas con propuestas impecables. Repasamos los looks más comentados de la alfombra roja de los Premios Emmy 2025.
La actriz Cate Blanchett deslumbró con un dos piezas de pantalón y chaqueta tipo esmoquin en negro, con delicados destellos que realzaban su figura, firmado por Armani Privé.
Jenna Ortega, protagonista de Miércoles, optó por un estilismo diseñado por Sarah Burton para Givenchy.
La actriz Sarah Paulson eligió un diseño de Marc Jacobs, de silueta dramática pero perfectamente acorde a la ocasión.
La cantante y actriz Selena Gómez deslumbró con un vestido rojo de Louis Vuitton, con el que acaparó todas las miradas al posar junto a su pareja, Benny Blanco.
Rita Ora fue de las pocas celebrities que apostaron por el blanco, en esta ocasión con delicados matices vainilla, luciendo un diseño de Miu Miu.
La actriz británica Aimee Lou Wood debutó en los Emmy con un espectacular vestido en rosa palo con detalles en rojo, un diseño de Alexander McQueen. Además, llevó zapatos de tacón «Love» de Jimmy Choo.
El actor chileno no quiso pasar desapercibido y se enfundó en un traje blanco con blazer cruzada, rompiendo la monocromía del clásico traje negro.
Sydney Sweeney lució un look sencillo de color rojo satinado que firmó Oscar de la Renta.
Sin duda, un comienzo perfecto para anticipar lo que nos depararán las próximas alfombras rojas del Séptimo Arte. Estas ocasiones no solo nos permitirán inspirarnos para crear estilismos de infarto, sino también aprender de los errores que nunca deberían repetirse en un evento de tal magnitud. No podemos olvidar que cada vez se encuentra más cerca la gala de los Oscar o en nuestro ámbito nacional, los Goya. ¡No te las pierdas!