Crear una cuenta
Iniciar sesión
La vuelta a la rutina también ha implicado el regreso a las alfombras rojas. Y la primera destacada de este nuevo comienzo de curso ha sido la de los Premios Emmys 2024, los premios de la Academia de Televisión estadounidense. Una cita que ha reunido a lo más destacado de la TV en el teatro Peacock de Los Ángeles y que ha estado precedida de su ya habitual red carpet por la que las celebrities pasean sus mejores looks.
En la gala, 'The bear', 'Shōgun', 'Hacks' y 'Mi reno de peluche' fueron las grandes triunfadoras de la noche; en la alfombra roja, nombres como el de Jennifer Aniston, Naomi Watts o Meryl Streep destacaron por sus elecciones estilísticas. Vestidos de gala, transparencias, brillos y mucho rosa fueron algunas de las características protagonistas de esta alfombra roja. Aquí te dejamos lo mejor.
Jennifer Aniston, nominada a un Emmy, fue de las más protagonistas sobre la alfombra roja gracias a un vestido palabra de honor repleto de pedrería de de Oscar de la Renta y unas sandalias de Jimmy Choo.
La ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto por su papel de la princesa Diana de Gales en la serie 'The Crown' fue de las más elegantes gracias a este vestido negro de Dior.
La actriz acudió a la cita junto a su marido, el también actor Billy Crudup, y deslumbró con un vestido de color verde esmeralda de Balenciaga. Un diseño palabra de honor hecho a medida para ella que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo.
Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en 'Solo asesinatos en el edificio', Meryl Streep marcó la diferencia con un traje rosa de chaqueta y pantalón con camisa con lazada y complementos a juego.
La actriz nominada se decantó por un vestido negro con cola, de escote halter con brillos y silueta sirena de Ralph Lauren.
Sin palabras dejó el vestido de Dolce&Gabbana de Sofía Vergara. Un diseño de color rojo de escote corazón y silueta de infarto.
La actriz Eiza González también fue protagonista por su look, sin embargo, no por lo bonito que era (que también), sino porque era idéntico al de otra celeb. Y es que, acompañó un vestido rosa de unos zapatos de Jimmy Choo y una bata de plumas de Tamara Ralph que vimos de nuevo.
Y lo mismo hizo Rita Ora. La también cantante optó por la misma fórmula que Eiza añadiendo a un vestido rosa de escote corazón la misma capa plumas de Tamara Ralph.
Nicola Coughlan, conocida por su papel en Los Bridgerton no pasó desapercibida gracias a un vestido plateado de Prabal Gurung con peplum.
Sarah Paulson fue de las invitadas más originales al escoger este vestido azul klein con superposiciones que firma Prada.
La actriz nominada un vestido negro bordado con flores a contraste que tenía un escote palabra de honor y que firmaba Christian Dior.
Leslie Bibb con un vestido con detalles de flecos.
Muy aplaudido fue el Armani Privé con de perlas bordadas de Elle Fanning. Un vestido dorado con escote palabra de honor y fruncido en el pecho.
Jessica Gunning fue la ganadora al Emmy por su papel en 'Mi reno de peluche y en la alfombra roja lució un vestido negro con el detalle de flores azules.
Catherine O'Hara deslumbró gracias a este vestido joya repleto de pedrería de Oscar de la Renta. Con manga larga, cuello caja y una silueta ceñida.
Louis Vuitton confeccionó el vestido a medida que lució la actriz Saoirse Ronan. Y lo combinó con joyas de Bulgari.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.