Crear una cuenta
Iniciar sesión
Blake Lively volvió a triunfar en la MET Gala y confirmó porqué es una de las mejores invitadas de este evento gracias a este vestido de Atelier Versace con cristales. Un diseño que transformó en la alfombra roja al soltar la lazada convirtiéndola en una cola XXL.
gtres
Gigi Hadid también escogió a Versace para su look y lo hizo con esta reinterpretación de la corsetería con un mono de vinilo granate y este abrigo acolchado XL a juego.
gtres
Rosalía de Givenchy.
gtres
Kendall Jenner ocupó todas las escaleras del MET con este impresionante look de Prada en color negro con top transparente y una falda con volantes XXL.
gtres
Vanessa Hudgens optó por este vestido lencero y semitransparente de Moschino.
gtres
Kaia Gerber y su melena rizada XL deslumbraron gracias a este vestido joya de Alexander McQueen.
gtres
La editora de moda y anfitriona del evento Anna Wintour optó por este diseño de Chanel con pedrería y plumas que combinó con una corona.
gtres
Una capa negra con pedrería plateada que dibujaba el sky-line de Nueva York era la protagonista del look de Alicia Keys que firma Ralph Lauren.
gtres
Si el encaje negro ha sido una de las tendencias de la noche, el cuero a juego también. Y Bella Hadid combinó ambos con este look de Burberry.
Kim Kardashian lució el icónico vestido que Marilyn Monroe levaba cuando pronunció las famosísimas palabras "Happy birthday, Mr. President". Y le sentaba como un guante.
gtres
Brookyln Beckham y Nicola Peltz, fiel al rosa con este diseño de Valentino, reaparecieron días después de haberse casado.
gtres
Sarah Jessica Parker siguió a la perfección la temática con este impresionante vestido de Christopher John Rogers, que está inspirado en Elisabeth Keckley, una mujer negra y esclava que terminó siendo la diseñadora oficial de la familia Lincon.
gtres
Jessica Chastain fue una de las favoritas de la noche gracias a este look de lentejuelas rojo de Gucci.
gtres
A pesar de que no seguía la temática, este diseño de Iris van Herpen que llevó la modelo Winnie Harlow fue uno de los más espectaculares de la noche.
gtres
El look de Katy Perry de Oscar de la Renta también fue todo un acierto ya que estaba cargado de elementos inspirados en la época.
gtres
Hailey Baldwin también supo reinterpretar la etiqueta con este elgante vestido blanco con bata con plumas de Yves Saint Laurent.
gtres
Dakota Johnson, fiel a Gucci, tampoco fue de las más fieles a la etiqueta, pero sí de las más aclamadas con este mono semitransparente y una capa de terciopelo granate.
gtres
El encaje negro fue uno de los protagonistas de la noche y Karlie Kloss lo demostró con este vestido de Givenchy con diamantes.
gtres
Cara Delevingne fue de las más atrevidas con este look de Dior. "¿Por qué no liberamos los pezones esta noche?", dijo a los presentes mientras posaba así.
gtres
Y el look princesa de cuento llegó de la mano de Miranda Kerr con este vestido blanco de escote corazón de Oscar de la Renta.
gtres
170.000 cristales tenía el vestido de Lily Aldridge creado por la diseñadora Cate Holstein.
gtres
La sencillez de Emma Stone vino de la mano de este vestido blanco de Louis Vuitton con plumas en el bajo.
gtres
El vestido dorado de Amber Valletta es una reinterpretación del 'Old Hollywood' y ha tenido opiniones a favor y en contra.
gtres
Phoebe Dynevor escogió el mismo estilo que Vanessa Hudgens y dejó atrás su lado más Bridgerton con este vestido negro de encaje de Louis Vuitton del que se esperaba más.
gtres
Nicola Coughlan, compañera de reparto de Phoebe en la serie, sí que aposto por el estilo Bridgerton y arriesgó y ganó con este vestido rosa y negro perfecto para ser la Lady Wistledown del siglo XXI.
gtres
Kylie Jenner dejó sin palabras con este vestido de novia de Off-White que combinó con una gorra y velo de red que pocos entendieron.
gtres
Chloe Grace Moretz se pasó al lado masculino con este look de Louis Vuitton con el que demostró que hay vida más allá del traje de chaqueta o esmóquin y con el que sacó un diez.
gtres
Emily Ratajkowski lució un conjunto de Versace vintage. En concreto, se trataba de un diseño de 1992 que usó por primera vez la supermodelo Yasmeen Ghauri.
gtres
La actriz Camila Mendes se tomó al pie de la letra el 'dress code' y acertó con este vestido de flecos dorado de Ami Paris.
gtres
El original vestido blanco Camila Cabello era un diseño de Prabal Gurung.
gtres
El Tom Ford de Julianne Moore aúnaba lo mejor de la década de los 60, los 70 y los 90 y era un buen ejemplo de que la sencillez y la elegancia también tienen cabida en esta alfombra roja.
gtres
Billie Eilish también apostó por el corsé y acertó con este vestido de Gucci que cumplía a la perfección con la etiqueta.
gtres
Kate Moss derrochó elegencia con este vestido negro de terciopelo de Burberry.
gtres
El dorado fue el absoluto protagonista de la gala y Cardi B también se unió a él con este vestido de Versace.
Donatella Versace, fiel a esta cita, lució este vestido azul y dorado de su propia marca.
gtres
Al igual que Khloe Kardashian, quien también escogió el dorado y los flecos con este vestido de corte sirena.
gtres
El look de Lucy Boynton estaba protagonizado por este maravilloso vestido de Chanel, aunque fue su maquillaje lo que más llamó la atención.
gtres
Irina Shayk se llevó el premio al look más diferente con este conjunto de cuero en color negro de Burberry.
gtres
Michelle Yeoh también optó por Prabal Gurung para su look. Un con un vestido verde con capa bastante alejado de la temática.
gtres
Christian Siriano firmaba este vestido satinado de Alexa Chung con el que estaba muy guapa y elegante.
gtres
Las perlas y la silueta del vestido de Moschino de la cantante Anitta iban a la perfección con la temática del evento.
gtres
Una embrazada Sophie Turner decepcionaba con un look muy sobrio y alejado de la temática requerida que firma Louis Vuitton.
gtres
Las lentejuelas y las plumas fueron las protagonistas de este vestido de Giambattista Valli que lució Wendi Murdoch.
gtres
Nicki Minaj no quiso pasar desapercibida con este look de cuero negro y sobrefalda de volantes.
gtres
Kourtney Kardashian y Travis Barker acudieron a la gala con unos estilismos que muy pocos compartieron y aprobaron.
gtres
Gerogina Champman y este vestido granate no cumplía con el 'dress code'.
gtres
Rachel Brosnahan fue otra de las que se tomaron muy en serio lo de que la temática era la 'Edad de Oro'.
gtres
La atleta olímpica Chloe Kim escogió este llamativo diseño de Giambattista Valli.
gtres
Gemma Chan sorprendió con este diseño estructurado de Louis Vuitton.
gtres
Maude Apatow deslumbró con un look muy años 20.
gtres
Caroline Wozniacki, que posó junto a David Lee, lo hizo bien gracias a este diseño de Christian Siriano.
gtres
Emma Chamberlain o cómo seguir la temática en clave minimalista. Escogió este dos piezas de Louis Vuitton con top cropped tipo corsé.
gtres
El vestido de Fabiola Beracasa Beckman también tenía una clara inspiración con el glamour de hace décadas.
gtres
Bee Shaffer, la hija de Anna Wintour, escogió este vestido de encaje negro de Alexander McQueen.
gtres