NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

El impresionante look de Penélope Cruz en los Goya: un vestido de princesa que la convierte en la mejor vestida de la alfombra roja

Su llegada a la gala de premios era de las más esperadas y no decepcionó. Penélope deslumbró gracias a espectacular diseño lila que nos ha recordado por qué siempre es una de las favoritas en este tipo de eventos.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los impresionantes looks de las influencers en los Premios Goya. gtres

La alfombra roja de los Premios Goya 2022 tenía una clara protagonista: Penélope Cruz. Su reciente nominación a los Oscar, su nominación a Mejor Actriz en esta gala po 'Madres Paralelas' y su habilidad para triunfar con sus looks en las alfombras rojas hacían que su llegada fuera una de las más esperadas y aclamadas. Y no defraudó. Aunque vimos vestidos originales y estilismos espectaculares, la actriz consiguió ser la mejor vestida gracias a una propuesta mucho más clásica que confirma que, en ocasiones, el menos es más. De hecho, lo acompañó con un semirecogido que ya hemos añadido a nuestra lista de los mejores looks de belleza de esta cita.

Vídeo. Penélope Cruz, peinados rejuvenecedores

Penélope escogió para la ocasión un precioso vestido de Chanel, la firma a la que casi siempre recurre en estas ocasiones. Es cierto que la hemos visto con diseños de Ralph&Russo, Carolina Herrera u Oscar de la Renta, sin embargo, nuestra actriz más internacional ha dejado claro que es más que fiel a la maison francesa y que con ella siempre acierta. Se trata de un diseño que forma parte de la colección de Alta Costura de la temporada primavera verano de 2021 y que está protagonizado por un delicado color lila y unos apliques bordados a contraste que hacen que sea una prenda de lo más especial.

GTRES

El vestido en cuestión es una prenda formada por un cuerpo ceñido y de tejido satinado con escote recto y tirantes finos y una falda de vuelo formada por volantes XL fruncidos. Un estilismo sencillo y muy elegante con detalles especiales que acompañó con un semirecogido con tupé y joyas plateadas. ¡Esta de diez!

GTRES