vestidos espectaculares
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvestidos espectaculares
Tras celebrarse la última edición en la Riviera Maya, los Premios Platino han regresado a España. Madrid acogió anoche la gran fiesta del cine y la televisión en español y portugués con un regreso por todo lo alto con la participación de representantes de 23 países y con la presencia protagonista de Eva Longoria, quien recibió el Platino de Honor.
Y como toda fiesta y evento, esta gala también tuvo una alfombra roja repleta de looks espectaculares entre los que destacó una original Mar Saura, además del look invitada perfecto de Isabel Díaz Ayuso. Influencers como Dulceida y actrices como Juana Acosta, Úrsula Corberó o Paz Vega lo dieron todo sobre una red carpet que te resumimos aquí.
Eva Longoria.
Isabel Díaz Ayuso.
Dulceida.
Úrsula Corberó.
Paz Vega.
Rosanna Zanetti.
Mar Saura.
Macarena Gómez.
Juana Acosta.
Lidia Torrent.
Carolina Yuste.
Ana Rujas.
Álex Saint.
Karla Sofía Gascón.
Vanesa Romero.
Cecilia Suárez.
Kate del Castillo.
Laura Londoño.
Mina El Hammani.
Valentina Zenere.
Nieves Herrero.
Greta Fernández.
Gabriela Andrada.
Carmen Morales.
Blanca Paloma.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.